photo oton40_zpsfeb4167b.gif

10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt

Ruby Asakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruby Asakura

Mensaje por Ruby Asakura el Miér Abr 09, 2014 2:12 pm

Ruby Asakura

Ruby Asakura

Ruru

1843 años

Heterosexual

Bruja blanca y negra; "gris"  

"Todo estará bien, nadie te podrá herir esta noche"
Descripción física
¿Cómo soy? Tal vez eso no tenga una respuesta clara, he cambiado mucho mediante los años que tengo. Me recuerdo al principio con una tez pálida y blanquesina, casi tanto cómo lo soy ahora, tal vez ahora mismo tengo un poco más de color. Mi cabello paso por varias cosas en esta vida; rulos, ondas, lacio, todo para adecuarme a la época, ahora mismo anda entre las ondas y lo lacio y de medidas normales, hace unos años era bastante largo, y luego corto, pero ahora recupero un tamaño intermedio. La suavidad de mi piel y mis ojos es una de las pocas cosas que no han cambiado en este tiempo; ellos son rasgados, parecidos a los de mi madre que era asiática pero con el color azul zafiro que eran de mi padre. Delgada y de contitución pequeña, pero una altura considerablemente alta, claramente, las mujeres de mi época eramos así, poco a poco, inclusive los hombres, fueron encogiendo su altura, aún recuerdo a Bonaparte ... . Bueno, mejor paro con eso. No creo que algún otro detalle sobre mi altura y físico merezca una mención aquí.
Descripción psicológica
A diferencia de mi aspecto, estás han permanecido casi intactas mediante el tiempo; rasgos fuertes como mi dulzura y ese ligero instinto maternal siguen presentes. Tal vez la bondad también me caracteriza según algunas personas. Hablo mucho, eso hasta yo lo puedo afirmar, me gusta hacerlo, expresar mis emociones, no dejarlas dentro. También puedo irritarme con facilidad, demasiada tal vez. No soy de olvidar las cosas fáciles, me dañaron y eso queda en mi, es una nueva cicatriz, que a diferencia de las físicas, no sana tan fácil, me lleva años afrontarme a esos problemas, soy débil emocionalmente. Enamoradiza, claro que sí, al parecer la difícil cicatrización de heridas no hace nada con qué busque aventuras nuevas, y ahí termino con otras cicatrices más, a pesar de que la primera todavía no ha cerrado. A pesar de todo esto, no confió rápidamente en las personas, no soy ciega. Tengo un trato dulce, claramente, pero es porqué aprecio a casi todas las formas de vida, no porqué confié en ellas, les doy su oportunidad, pero no por eso signifiqué que ciegamente los seguiré. Pero no todo es tan blanco y puro, cuando me enojo, cosas malas pasan. Mis palabras pueden ser muy hirientes, sé defenderme, con dientes y garras.  
Historia
Tantos años y tantas cosas que contar ... No puedo todas. Les haré un buen resumen entonces. Nací en el exilio; mi padre se había casado con una asiática, cosa que se veía bastante repudiado ... y yo, lo era más ¿Cómo podía ser que una niña rubia de ojos zafiros, los tuvieras los mismo tan rasgados y la suavidad y blancura de la piel japonesa? Sin mencionar aquella contextura delgada y delicada, pero aún así la altura de mi padre. Era despreciable. Era la mayor, numerosos hermanos me siguieron, mientras mis padres vivían en un poblado ubicado en el extremo oeste de Europa. Ahora mismo no podría ubicarlo, tantos años han quitado cosas de mi memoria. He cerrado los ojos muchas veces y encontrar el momento exactos cuándo paso esto ... . Yo era muy pequeña, corría por un bosque destruido por la helada, mi vestido blanco se ensuciaba por los desperdicios en el suelo, me encontré con una choza, la curiosidad infantil ganaba terreno, escuchaba a mis numerosos hermanos gritarme que no entrará, los desobedecí. Hacía poco había sido la crucifixión de alguien judío, una religión rara de la cual, ninguno de mis dos padres era participé, pero la gente tenía miedo a cometer crimines, eran castigados con ferocidad. Inclusive los niños se alejaban y quitaban la curiosidad de sus rostros, el miedo se extendía como plaga ... lo próximo que recuerdo es un resplandor blanco y luminoso ... al día siguiente había despertado, inclusive con un dolor de cabeza horrendo, mi hermano trajo llorando un pájaro lastimado a casa, mis manos se posaron en el mismo y poco a poco se fue curando y revivió ... . Y ahí empezaron los problemas. Con apenas 8 años mis padres me abandonaron, cristianos de fe devota, no podía criar a alguien que manejara las " artes negras" . No sé por donde lo adquirí, algunas veces creo que fue por ese resplandor blanco ... . Agradecí que no me mataran y seguí mi camino, con apenas 16 años ya era todo una mujer, vagaba por los pueblos, ayudando a las personas, al parecer algunos sí veían efectiva y 'luminosa' a la magia blanca. Sonrisas por todos lados provocaban la mía ... pero un fatídico día todo cambio. Rondaba los 25 años yo, raro para ese entonces que no tuviera ya 5 hijos, camino al sexto, siendo una mujer tan hermosa y cariñosa, horribles rumores rodaban alrededor mío ... hasta que unos templarios llegaron; mi libertad fue arrebatada, me encerraron y torturaron, mi vida pendía de un hilo ... . Pensé que todo estaba acabado, hasta que escuché una voz en mi cabeza, un resplandor oscuro se apoderó de ella "Quieres salir de aquí ¿No? ... Puedo ayudarte, sólo dame aquellas dos cosas que tanto ames o desees" Decía. Cerré los ojos, mis deseos de sobrevivir se apoderaban a cualquier otra cosa; tenía el deseo de tener hijos, muchos de ellos, otra cosa que deseaba era envejecer al lado de alguna persona que amará, vivir y morir, ir al cielo con todos mis familiares y mostrar que no era malvada. " Entiendo, entonces ... en tu vientre no habitará ninguna criatura, por más intentos, allí no podrá nacer nada. Nunca alcanzaras ese cielo soñado, tu vida será eterna, sufrirás las decisiones que has tomado por el resto de la eternidad pequeña... . " Enseguida aquella perla blanca se transformo en negra, un color tan obscuro, y casi sin pureza. La magia negra compartía lugar en mi cuerpo con la magia blanca, ambas eran de mi pertenencia. Logré salir de ahí y seguí con vida. He vagado desde ese entonces, lo dicho fue hecho, no pasaba nada en mi rostro, ni una sola arruga, ni una cana, ni algún rastro de envejecimiento. Aunque supe sacar provecho a esto, mi magia ha ido aumentando, tanto la blanca y la negra, de manera que ambas las he llegado a manejar con profesionalidad. Varias brujas novatas han sabido de mi, y han venido en mi consulta. La verdad es que soy bastante conocida entre las brujas. Ahora mismo vivo en Paris, una ciudad que ha sido  querida por mi. Tengo una pequeña boutique, donde vendo productos naturales. Vivo sola, con una pequeña gata que he revivido, la pequeña Meredith. Aunque mi hogar es siempre casa de distintos animales heridos y seres que necesitan mi ayuda.

Datos extras

Ocupación:

Gustos:
 La música clásica.
Country.
Vestidos. Muchos.
Joyas
Comida casera.

Disgustos:
Insectos.
Cazadores.
Políticos.

Habilidades:
Cómo bruja blanca puede curar casi todo, inclusive traer de la vida a los muertos. También es buena fabricando pócimas y productos a partir de plantas naturales. Puede curar la condición de animalia. Saca cada afección clínica, aunque esto tiene un precio en su salud usualmente.
Cómo bruja negra, puede maldecir a cualquier persona, aunque no suela usar esto, el vúdu es una  de sus técnicas favoritas, en especial para vengarse de sus ex-novios. Aunque las maldiciones verbales se le dan mal, e inclusive provocar la animalia, casi siempre la práctica nada más para luego volverlos a humanos.

Debilidades:
Las brujas elementales, al manejar dos ramas tan opuestas, la intermedia la puede llegar a hacerla sufrir eternamente, inclusive tiene una gran cicatriz en la espalda, que nació por un duelo con una bruja elemental.
Los cazadores. El agua bendita es corrosiva para ella, provoca el mismo efecto que en los vampiros.
Tiene un corazón bastante fácil de romper.

Virtudes:
Su voz. Suave y susurrante, es ideal para hechizos.
Tiene un gran carisma, en especial con el sexo contrarió, puede vender prácticamente todo a ellos, con solo sonreír.

Curiosidades:
Tiene una gran cicatriz en su espalda, una quemadura bastante impresionante por una maga elemental.
Tiene un collar de perlas negras, que conserva desde el momento que se hizo bruja negra. De hecho, casi todas las perlas blanca, se vuelve negras a su tacto.

Posición frente a la revolución:
 (Elige entre indiferente, a favor de la corona o revolucionario)

Taylor Swift

Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Francos : 3600

Ver perfil de usuario

Re: Ruby Asakura

Mensaje por Morphine el Miér Abr 09, 2014 2:37 pm

Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!

Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.
Morphine
Creador
Creador

Francos : 0

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba