photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Expediente: Melilah Rose Knight...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Melilah Rose Knight...

Mensaje por Melilah Rose Knight el Miér Abr 09, 2014 4:26 pm

Melilah Rose Knight


Melilah R. Knight

Mel/ Meli/ Roselia

Aparenta 18 años

Heterosexual

Cisne blanco



"...Someday, I will fly again..."
Descripción física

Melilah posee una figura sin nada particular. Su piel es blanca y suave como la misma seda, y de ella se desprende un dulce aroma, además de poseer una curvas no tan exuberantes, pero marcadas, aunque sin duda lo que más se aprecia es su delicada cintura.
Tiene un hermoso cabello achocolatado que suele llevan ondulado, aunque algunas veces es completamente lacio, y que hace un perfecto contraste con la suavidad de su rostro que se asemeja al de una muñeca, puesto que posee rasgos sumamente bonitos, y unos labios que siempre tienen un sutil y agradable color en ellos. Pero sin dudas lo que más cautiva son sus ojos que a pesar de ser de un tono similar al de su cabello, son sumamente expresivos y amables.
Es de manos y pies pequeños, lo que puntualiza aún más su aspecto de muñeca.
Descripción psicológica

En pocas palabras, es de las personas que es capaz de amar a todo el mundo sin hacer diferencia alguna. Amble, tranquila, pacífica, tierna, y algo tímida son palabras que la identifican, y puede llegar a ser una gran compañía una vez que la conoces. 
Es inteligente y muy observadora, y le es muy fácil apegarse a los demás pese a cualquier cosa, por lo que suele resultar bastante simple el hecho de herirla.
A pesar de ser optimista, suele ser muy insegura de sí misma, lo que le dificulta tomar decisiones pensando en ella y duda muchísimo.
Ama ayudar a los demás en cuánto le sea posible, pues eso le reconforta más que ninguna otra cosa, y disfruta mucho de escuchar más que de hablar.
Historia


Nació el 11 se septiembre de 1842, en Londres, Inglaterra, y nunca conoció a sus verdaderos padres, puesto que éstos la dejaron a cargo de una amiga de la familia, Nadyl Van Hoffner, una mujer que aparentaba unos 40 años, y que al pasar el tiempo, su aspecto jamás envejecía. Al crecer con ella como única familia, aquello no le resultaba extraño ni mucho menos, ni siquiera las noches en las que se encerraba por muchas horas en el sótano y le prohibía que entrase, bajo ninguna circunstancia, con la explicación de que era parte de su "trabajo".

Para ser sinceros, la economía en su hogar era de media a media alta, por lo que poseían una casa con bastantes habitaciones, y Melilah pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, pasando la mayoría de sus tardes perdida entre libros, atrapadas en historias fantásticas, en relatos inimaginables, y entre palabras que liberaban suspiros. Y así fue como descubrió desde pequeña que su deseo era ser escritora.

Su vida transcurrió como la de una humana común y corriente. Una institutriz la visitaba tres días por semana, por lo que logró tener una buena educación, algo que no era muy común para una mujer en esa época, y por ello su cuidadora estaba un tanto orgullosa de ella.

Pero un día como cualquier otro algo sucedió, algo que se escapó del entendimiento de Mel, y que inclusive aún no es capaz de comprender del todo...

Al cumplir 18 años, una noche en la que la luna llena resplandecía como ningún otra, Nadyl por primera vez le pidió que bajara al sótano con ella, y francamente eso la tomó por sorpresa, a tal punto de dudar si acompañarla o no, pero su curiosidad pudo más que cualquier otra cosa, y la obedeció. Bajó cada escalón sintiendo la euforia y el miedo recorrer su cuerpo por igual, y eso provocaba que sus pies temblaran ligeramente, pero al tocar el suelo y encenderse las velas, una oleada de asombro la invadió: Magia.

Todo lo que allí había tenía un toque mágico que lo volvía especial, único, e inigualable con sólo verlo, sentirlo. Y así fue como poco a poco comenzó a descubrir el mundo que se ocultaba detrás de la fachada llamada "realidad", y a ser consciente de que estaba destinada a ser parte de ellos de una manera más poderosa. Sus genes eran compatibles con una especie más delicadas y hermosas, una especia con la que sólo un número reducido ha podido fusionarse: Los cisnes.

Nadyl era una poderosa hechicera, y por ello fusionó el ADN de cisne con el de Mel, concediéndole el estado denominado "animalia", y con ella las facultades que obtuvo en base a ello, así como la transformación de su físico en determinados puntos de la luna, dándole una apariencia etérea, pura, de cabellos blancos como la nieve, profundos ojos grises, y piel resplandeciente como un diamante.
Se convirtió en un ser inmortal, y uno de los más buscados por los cazadores, y por varias razas, ya que es uno de los seres más puros.

La hechicera cuidó de ella por todo este tiempo, y le otorgó el poder de curar a las personas, percibiendo también sus emociones y el aura de cada quien, con el fin de saber cuándo la mejor opción es la huida; aunque hace un par de semanas un fatídico hecho aconteció, y Nadyl terminó con su inmortalidad a manos de los cazadores, por lo que Melilah tuvo que huir de Londres rápidamente.
Pudo salvar los libros de hechicería de su cuidadora, aunque desconoce si le servirán de algo, más bien son un recuerdo sumamente preciado de ella. Y así, con algo de dinero que consiguió guardar antes de escapar, tomó el primer que encontró, el cuál la trajo hasta París, Francia, donde poco a poco va rehaciendo su vida, trabajando en la Biblioteca Nacional y escribiendo en sus ratos libres, además de vivir en una de las habitaciones del Hôtel Coeur, intentando, por fin, llevar una vida pacífica y... ¿Normal?

 

Datos extras

Ocupación:
Bibliotecaria

Gustos:
Ama profundamente la lectura y la escritura, llenándose de ellos cuando tiene la posibilidad. Disfruta mucho de la danza, de la que tuvo clases de pequeña en un ballet en Londres antes de ser transformada,aunque varias décadas más tarde también incorporó el bellydance y se ha vuelto uno de sus pasatiempos favoritos.  
La Luna es quien rige sobre ella, por lo que tiene una gran devoción hacia aquel astro.
La noche.
Los atardeceres.
La primavera.
La música clásica y el rock.
Los gatos.

Disgustos:
Las mentiras.
El engaño.
La traición.
El odio.
El rencor.
La muerte de quienes ama.


Habilidades:
Sus movimientos son delicados, pero ágiles, y posee gran elasticidad.
Tiene la capacidad de curar a los demás y de ver sus auras, percibiendo sus sentimientos.


Debilidades:
El llanto.
Los animales.
Sus padres.
El dolor ajeno.


Virtudes:
Es inteligente y culta, además de dulce y un toque de tierna.
Jamás abandona a quien la necesita, y nunca juzga a las personas.


Curiosidades:
Tiene un pequeño gato negro que encontró al ir a su primer día de trabajo, y se ha vuelto su niño consentido. Su nombre es "Percy".
Cuando se transforma, suele alejarse de los demás, huyendo generalmente a lugares como el bosque o la playa.
Antes de morir, Nadyl le obsequió un collar con una piedra lunar que no se ha quitado desde entonces.
Le teme a la oscuridad absoluta y los días de lluvia la ponen nostálgica.

Posición frente a la revolución:
Revolucionaria (aunque del modo pacifista)

Avatar:
♦Hilary Duff






Última edición por Melilah Rose Knight el Miér Jul 23, 2014 8:53 pm, editado 2 veces
avatar
Melilah Rose Knight
Cisne
Cisne



Mensajes : 51
Francos : 21160
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Melilah Rose Knight...

Mensaje por Morphine el Lun Abr 21, 2014 7:32 am






Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!



Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.

avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.