photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Boris Dixon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boris Dixon

Mensaje por Boris Dixon el Jue Abr 10, 2014 5:55 pm

Boris Joseph Dixon


Boris Dixon

Boris

4923

Heterosexual

Original



A veces confundo el amor con el dolor de estómago
Descripción física

Apuesto, musculoso. Un adonis cualquiera. Orgulloso de medir un metro con noventaicuatro centímetros. Sus ojos, capaces de conquistar a quien sea, son de un profundo color azul verdoso. De mirada fría, seductora y penetrante. Cabello entre castaño claro y rubio apagado, el cual lleva casi siempre corto y peinado hacia atrás. Muy pocas veces se ha dejado crecer el mismo. Algo que lo caracteriza bastante, es la barba de varios días que lleva permanentemente. Su vestimenta consiste en camisas acompañadas de vaqueros bastante ajustados. Como último dato, en la espalda inferior tiene tatuado su escudo familiar.

Descripción psicológica

Boris es alguien relajado, aunque algo arrogante. No se le puede considerar pacifico, ya que una vez que pierde su tranquilidad, es difícil que vuelva a controlarse. Le gusta abusar de poder, pero no lo demostrará cuando se encuentre en desventaja con alguien superior. Envidia a quien pueda superarle en cualquier cosa. No le molesta sacar los colmillos, ya que le encanta imponer miedo entre las demás razas. Es molesto, bastante desagradable. No desperdiciará ninguna oportunidad para burlarse del otro. Creativo, se considera a sí mismo un hombre despechado Es hiperactivo, y un casanova, está completamente loco por las mujeres, sobre todo por una en especial.
Historia


Nacido en lo que actualmente es Hollywood, 14/04/2910 A.C.

El país se hallaba en un conflicto interno para decidir quién gobernaría. Uno de los pocos lugares donde los Animalia y Vampiros no podían convivir. Por esto mismo, el gobierno comenzó a exigir soldados. Montones de familias fueron obligadas a procrear, con el fin de armar un ejército de originales que fuera indestructible.

El sol resplandecía cuando fue entregado por sus propios padres a los reclutadores. A pesar de tener pocos días de vida, recuerda a la perfección las facciones de aquellos vampiros, recuerda también el llanto de su madre, algo que quedó marcado en su memoria para siempre.

Nunca siguió el regimiento. Se dedicó a entrenar sus habilidades por su cuenta. Aun cuando la base militar era dirigida por inmortales, aquellos que se dedicaban a cuidar a los futuros soldados, no eran más que vampiros creados e inexpertos.

Fue en ese lugar donde aprendió a mimetizarse, para no ser encontrado. A bloquear sus pensamientos, para no ser detectado y a leer las mentes ajenas, para saber exactamente la posición de sus criadores.

Más adelante las cosas mejoraron de una manera extraña, puesto que los gobernadores de ambos bandos decidieron aliarse. Boris había cumplido los treinta cuando el tratado se vio hecho y sus padres nunca quisieron buscarlo. Una parte de esto se debía a que el dolor que les había causado su pérdida, aún seguía presente. Por otro lado, la brutalidad de los encuentros entre Vampiros y Animalia, los llevaron a creer que su hijo había muerto.

Luego de esto, y al no tener razones por las que quedarse, se marchó del país para recorrer el mundo. Cumplió el primer milenio cuando decidió quedarse a vivir definitivamente en Francia, luego de haber aprendido múltiples idiomas. Allí en Europa, construyó una cabaña en el bosque que fue objeto clave para que conociera a su más dulce condena, Verónica Mazzittelli.

Su vida dio un giro de trescientos sesenta grados. Atrás habían quedado las demás mujeres y las drogas ilegales, pues todo lo que veía era a aquella vampiresa original que, para su mala suerte, estaba casada.

Su desdicha se extendió hasta caer en la cuenta de que jamás podría estar con ella, pues su matrimonio parecía pleno, feliz y eterno.

Se marchó así de Francia, buscando encontrarse a sí mismo. Acabar con el dolor que le había producido aquella unión. Durante mucho tiempo estuvo vagando por el mundo, incluso volvió a su lugar de origen, donde se encontró con una no muy grata sorpresa: sus padres habían tenido otro hijo.

Desesperado por saber más, indagó hasta descubrir que su familia era descendiente de los primeros originales, y que tanto su poder como riqueza, se basaban en lo que llamaban el negocio familiar. Empresa que era heredada al primogénito de cada generación, y que en el caso de Boris, fue adquirida por su hermano menor.

Dispuesto a encontrar al menor de los Dixon a como dé lugar, regresó a Francia donde se había instalado uno de los edificios principales.

Indiferente a la revolución. Piensa reconstruir su hogar, y aunque no sea consciente de ello, quiere volver a ver a Verónica.

Datos extras

Ocupación:
 Pese a ser heredero de una poderosa empresa, se gana la vida siendo pintor.

Gustos:
Drogas, alcohol, nicotina. Son tres cosas que le fascinan, aunque está intentando dejar las primeras. Le gusta tomar café en los días nublados y lluviosos, y salir a la playa para ver a las chicas en bikini cuando se trata de días soleados. Ama el arte y la música clásica, y todo lo que tenga que ver con la Edad Media. A pesar de lo que es, disfruta de la naturaleza y los animales. Gusta mucho de la soledad y las aventuras amorosas. Puede pasarse horas cocinando. Aunque suene contradictorio, es fanático del ejercicio y una de las cosas que más disfruta es leer.


Disgustos:
Odia la elegancia en extremo. Las grandes corporaciones y hablar de economía. Detesta las corbatas, y por eso evita usarlas, aunque lo hará si tiene que hacerlo. No le agradan los malos cocineros ni aquel que no sea capaz de llenar su estómago. Le desagrada -aunque no lo rechaza- que intenten convencerlo de que consumir alcohol y/o drogas está mal.


Habilidades:
Rápido, ágil y fuerte.
Puede leer las mentes.
A veces logra mimetizarse en el ambiente.

Debilidades:
Actúa y luego piensa. No es bueno ideando planes, por eso prefiere dejárselos a quien él considera, "los más débiles." Pese a intentar trabajar en equipo, siempre asumirá el rol de líder.

Una de sus más grandes debilidades es Verónica Mazzittelli, además de descontrolarse cuando hablan de su familia, sobre todo de su hermano menor.


Virtudes:
No se considera alguien demasiado virtuoso. Es bueno escuchado, y puede dar consejos basándose en las múltiples experiencias que ha vivido.


Curiosidades:
Se gana la vida vendiendo sus propios cuadros y editando canciones de bandas poco conocidas.
Tiene una ardilla de mascota llamada Scott.
Desconoce el origen de su escudo familiar.

Posición frente a la revolución:
Indiferente

Avatar:
Alexander Johan Skarsgård



avatar
Boris Dixon
Vampiro Original
Vampiro Original

Mensajes : 11
Francos : 650
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boris Dixon

Mensaje por Morphine el Dom Abr 13, 2014 4:48 pm






Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!



Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.

avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.