photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Ir abajo

She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Dom Abr 13, 2014 1:01 pm

Era una tarde muy pacífica en mi cálido hogar, en el que mis hermanos habían estado felices jugando con otros niños, lo cual, me había alegrado al escucharlo. Sin duda, diría que ha sido fantástico, en el que todo ha salido a pedir de boca y que ojalá fuese siempre así, ¡no obstante, sí que estaba pasando algo muy denigrante y molesto! ¡Descubrí que tenía un bote vacío! En mi bella y perfecta estantería de plantas cuidadas con todo el amor que le puedo portar a un ser vivo... ¿¡Quién había sido el idiota que me había quitado los brotes de lavanda increíblemente cuidados!? ¿¡Y si algún pequeño necesita de ello!? Cogí aire y me intenté tranquilizar, ya que al ritmo que iba, era yo el que se podía tomar un té de esa planta para calmarme los nervios.

Suspiré y me dirigí al cuarto de Gween y Deco, que estaban plácidamente dormidos. Puse una mueca de tristeza e intranquilidad por tener que dejarlos solos. "Hazlo por ellos", me repetía una y otra vez en mi mente, "recuerda que en la ciudad hay una tienda bastante conocida que venden productos naturales. Si te das prisa, estarás aquí en menos que canta un gallo."

-Muy bien, conciencia, te haré caso. ¡Más te vale que no me falles!-murmuré, pareciendo un idiota por hablarme a mí mismo.

Inmediatamente, recogí mi dinero y me puse una bufanda, ya que noté que estaba refrescando. Si me pusiese enfermo un día y faltase al trabajo, ¡sería horroroso! ¡No lo puedo permitir!

Y entre pensamientos aleatorios y un ritmo rápido, fui llegando a mi destino.
avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Ruby Asakura el Dom Abr 13, 2014 1:24 pm

Un día nublado había empezado. Al parecer era bastante común aquí, aunque era increíble que luego de tantos años no me hubiera acostumbrado a este clima tan raro y poco usual. Era una tarde bastante pacifica mientras acomodaba todas aquellas plantas por un lado; lavandas, mis flores favoritas, me concentré por un momento y sentí su aroma tan delicado como el mismo color.

El local era iluminado por la luz natural y algunas pequeñas luces blancas, qué daban la armonía necesaria para que el lugar transmitiera esa paz tan deseada por algunas mentes. Los muebles inclusive eran de color claro y algunas tonalidades pastel. Caminé por la tienda con los zapatos planos, que al igual que el delicado vestido que poseía, eran de color blanco. De mangas cortas la prenda, reflejaba mi rara inmunidad para los climas fríos. El cabello rubio y alisado como siempre, estaba atado en forma de cola de caballo, echada a un costado para qué no molestará tanto en mi trabajo.

Me dediqué a acomodar el infinito estante de los remedios caseros más comunes, así que traje una escalerita común, ya que a pesar de mi alta altura no alcanzaba a aquellos más arriba. Parada en lo más alto, acomodando los frascos según lo qué curaban o aliviaban; sarpullido, fiebre, mal estar, gripe, dolor estomacal, inflamación, etc. Tan concentrada me encontraba en mi trabajo, que no me di la cuenta de la presencia de otro ser tal cual a mi, hasta que sonó la campanilla de la puerta que indicaba nuevos clientes. Giré la cabeza rápidamente para ver de quién se trataba. Lo primero que encontré fue un joven, con unos hermosos ojos azules parado casi frente a mi. Bajé de la escalera rápidamente con una sonrisa amable dibujada en mis labios.

Me sorprendía el muchacho ¿Un brujo hombre? Hace años que no veía a una similar. Le tendí la mano con cortesía, se veía su juventud y pocos años a lenguas de distancia. ¿De qué clase sería? ¿Elemental o blanco? No apostaba por negro, se notaba su alma muy pura. - Mucho gusto ¿Busca algo en particular?.- Resalté la última palabra debido a que muchas veces, era consultada por gente con otros tipo de habilidades 'especiales' en busca de calmar las mismas; pobres los psíquicos con ese dolor de cabeza o los vampiros con esas quemaduras provocadas por el agua bendita.
avatar
Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Mensajes : 13
Francos : 3600
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Dom Abr 13, 2014 3:39 pm

Antes de entrar, me tomé un ligero tiempo, para ponerme en situación y saber qué decir. Si es un chico, mi comportamiento será seco y normal pues sólo vengo a recoger el trozo de vida que me han arrancado mientras estaba inmiscuido en mis libros, que por cierto, para hacer un hechizo, justamente necesito lavanda (¿no podría haber sido otro tipo de planta? ¿una rosa para algo referente al amor? Damn it! Tengo un asco de suerte, o mejor dicho, ¡no sé qué significa esa palabra! Y hablando de amor, hace tiempo que no salgo con alguna mujer.

Situación dos: si es una chica (¿tengo que añadir que todas son bellas?), obviamente, haré lo de siempre. Seré tierno, pero sin pasarme. Obviamente, mi educación será lo primordial en la conversación, no se merece ninguna mala palabra. Las mujeres son como las flores: delicadas, preciosas, perfectas y resistentes a todo lo que le echen. Es la ley del DPPR que me enseñó mi padre.

Después de mi reflexión, puse mi pie dentro del solitario lugar (estaba vacío) e inmediatamente, el fuerte golpe de lavanda llegó hasta mi nariz. Estaba en el lugar adecuado, así que como ya no tenía que ir mendigando más lugares a los cuales poder visitar para comprar semillas, me dediqué a observar un poco el establecimiento y ver si podía encapricharme con algo o alguien. Mirando entre los distintos estantes, me di cuenta de reflejo de una persona ordenando sus productos, muy concentradamente. Tenía el cabello rubio y largo recogido en una coleta. Di unos pasos hasta pararme ante ella para que notase mi presencia.

Y a decir verdad, me arrepentí un poco.
Tenía ante mí, a la mujer más bella que jamás había visto en mis veintiún años de vida y que seguramente, no vuelva a ver nada parecido. Su expresión, tan dulce y amable, me estaba cautivando por cada latido que daba mi corazón.

Su mirada se posó en mis ojos y no pude apartarla. Encandilado, noté que el pecho me dolía de un modo que nunca antes había sentido, que esperaba no pasar hasta mucho más adelante o incluso nunca. ¿Y si la desgracia Irving seguía adelante? ¡No! ¡No puedo pensar en eso! Ni tampoco permitiría que le hiciesen daño. Parpadeé y de repente, me la encontré muy cerca de mí, tendiéndome la mano. A-Ah... Con lentitud y nerviosismo, extendí el brazo para cogerle la mano y darle un saludo. ¿Debo recalcar que me fue imposible soltarla?

-Mucho gusto ¿Busca algo en particular?
-La verdad es que sí.-respondí-Su corazón.

...

¿Acabo de decir... lo que creo... que acabo de decir...? Me sonrojé bastante, parecía un tomate. ¡MICHAEL ERES UN IDIOTA! ¡Un idiota! ¡¿Y si no le gusta que la cortejen!? ¿¡Y si te empieza a odiar!? ¿¡Y si te toma por un depravado y un asqueroso!? ¡MI VIDA SE ARRUINARÁ!

Ah, no, espera.
Ya está arruinada.
avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Ruby Asakura el Lun Abr 14, 2014 11:01 am

UN brujo bastante joven la verdad, ellos siempre me habían llamado la atención, debido a que era raro verlos, casi todos los humanos con poderes mágicos nacíamos mujeres; en todos mis años de vida con suerte conocí a 3 magos, y nada más. Sonreí con la dulzura típica tal vez de una hermana mayor al ver cómo torpemente tendía su mano para tomar la mía. Tal vez su nerviosismo se debía a su naturaleza ¿O a parte de su personalidad? ¡Ah! Era difícil de determinar.

Un rubor subió por mis mejillas al oír esas palabras y mis rasgados ojos azules se abrieron un poco, estaba realmente sorprendida; no parecía un coqueteo común, sino palabras salidas directamente del alma. Pero pude notar que él también parecía sonrojarse, solté el saludo y me lleve la mano directamente a mi boca, para cubrir una pequeña risa, que al fin y al cabo terminó en una sonrisa. - Que adorable.- Exclamé. Ahí entendía todo ¿Acaso pensaba qué realmente vendíamos corazones en esta tienda? Seguramente se equivocó ya que que la tienda de magia negra realmente quedaba cerca de aquí. Además ¿Mi corazón? Ugh, creo que tendría que estar muerta y no gracias. - No se preocupe.- Comencé a decir suavemente, más que nada para calmar su evidente nerviosismo ¿Y si necesita un té? - Creo que si esta buscando corazones, literales.- Aclaré ante la duda, mientras daba media vuelta sobre mis talones y me dirigía al mostrador, donde tenía depositada algunas bolsitas entre ellas la que buscaba - Debería ir a la tienda de la esquina, allí es donde venden cosas para brujos negros, aquí es una herborista nada más, con algunas objetos para brujos blancos.- Me acerqué nuevamente con el objeto en mi mano, se lo tendí y deposite en su mano - Aunque creo que ese té le hará bien, es un preparado especial mío. Sirve para calmar nervios y sobretodo destensar los músculos, es muy útil luego de estar todo el día practicando magia.- Susurré a modo de cómplice, mientras le guiñaba un ojo. Solían venir muchos humanos a esta tienda, pero también mucha gente como yo, así que tenía que medir muchas veces mis palabras y más cuándo había más de un tipo de persona.
avatar
Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Mensajes : 13
Francos : 3600
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Lun Abr 14, 2014 12:56 pm

¡No, no, no, no, no, no, no, no y diablos, no!

¡Soy un maldito desastre! ¿¡Por qué no he pensado mis palabras!? ¡Todos mis esquemas se han ido volando, cual paloma siendo liberada de su jaula! Me encontraba en la situación más bochornosa de toda mi vida y mira que ya he vivido lo mío. ¡Lo que te decía: no soy afortunado! Simplemente, era un pequeño litost más, recorriéndole toda la angustia que le portaba la situación, sin olvidar su bella sonrisa y esa dulce voz que me atrapaba en cuanto bajaba la guardia... ... ¡QUÉ NO! Que sí, que sí, amo a las mujeres, PERO NO PUEDO ESTAR CON NINGUNA! ¡Estúpido, estúpido Michael! Mi corazón latía muy muy fuerte, con mucho mucho dolor, incluso respiraba entrecortado. Mandé a mi mano, que estaba liberada, hasta el lado izquierdo de mi pecho, agarrándome la ropa, a ver si me tranquilizaba.

-No se preocupe. Creo que si esta buscando corazones, literales, debería ir a la tienda de la esquina, allí es donde venden cosas para brujos negros, aquí es una herborista nada más, con algunas objetos para brujos blancos.
-¿Q-Qué? ¡E-Espera un momento! ¡E-Eso no iba referido a corazones de verdad, si no a los sentimientos!-me callé de golpe porque esto sólo lo estaba empeorando más--¡O-Olvida lo que acabo de decir! ¡No hago magia negra! ¡E-Es más, la temo!

Me aparté un poco de la chica, pero ladeó la cabeza y me tendió un saquito. Lo observé con cuidado y en seguida noté que era un té de muy buena calidad, hecho a mano.

-Aunque creo que ese té le hará bien, es un preparado especial mío. Sirve para calmar nervios y sobretodo destensar los músculos, es muy útil luego de estar todo el día practicando magia.
-O-Oh...-cogí aire nuevamente y me relajé lo que pude-Muchas gracias... -murmuré, mirando a otro lado.-Y como ya dije... ¡No busco corazones! Vengo simplemente a comprar extractos de lavanda, que nada más entrar los he notado.
avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Ruby Asakura el Mar Abr 15, 2014 10:59 am

Esperece pacientemente y desilusionada a que se fuera, la verdad quería aprender más de él y llegar a conocerlo, digo; era guapo y encantador al parecer ... Aunque me siento algo pedofila al decir que un chico posiblemente unos 1800 años menor que yo es guapo ... bueno, cosas de la vida. Además era un mago hombre, eso lo hacía especial desde el vamos. Vi una pequeña paloma posada en la ventana, usualmente allí dejaba alimentos para las mismas y ella estaba pacíficamente comiendo cada semilla; su paz era calmadora, pero evidentemente no servía para el pobre joven parado delante mío. Me preocupaba un poco sus gestos ¿Le estaría dando un ataque al corazón? ¡Ay, por favor no! Que aún no aprendo a usar bien el teléfono para llamar a una ambulancia, y para usar magia podía pasar cualquier mortal.

-Sentimientos. Uhm, creo que aún venden los sentimientos enjaulados en algunas joyas, yo solía venderlos, pero son costosos y no dejan ganancias.- Lo miré seriamente ¿No estábamos hablando de sentimientos de verdad, no? Que desgracia. Asentí delicadamente, al parecer era bastante novato ¿Tendría un maestro? ¿Aceptaría ser mi alumno? ¡Podría enseñarle tantas cosas! Ay, calma calma Ruby, que te va a dar un patatús. - E-es normal eso, pero acuérdese que no todo lo que es más oscuro es malo, muchas veces esa oscuridad es tu única amiga.

Al parecer el té y mis consejos de poco ayudaban, se veía un poco nervioso, tal vez un poco de más, pero mucho no me importaba, era lindo y simpático ¿Aceptaría ser mi alumno? Wait ... ¿En serio me estoy planteando el tomar alumnos? Sería bueno, en especial para dejar un 'legado' aunque mi inmortalidad no me permitiera morir, tal vez algún día termino totalmente desquiciada y loca.

- ¿Lavanda nada más?.- Ough, no venía por una maestra. Suspiré y sonríe como siempre. - Uhm, como me caes bien te daré un descuento especial.- Le guiñé un ojo algo coqueta, no debería hacer eso, pero simplemente nacía de mi. Me ruboricé casi al instante ¡¿Qué había hecho!? Mal Ruby, tienes la edad que tenes para nada. Me resigné y simplemente agarre los extractos de lavanda, me detuvo un momento, solté esos y agarré unos que eran mejores, tal vez no a simple vista, pero si lo eran para los té y hechizos. Se los tendí esperando que los tomará -Esos son los mejores que tengo, uhm, te los dejo a 10 ¿Esta bien?.- Sonreí de manera dulce y esperaba a que aceptara la bolsito ¿Debería preguntarle? ... Bueno, no tengo nada que perder, tal vez mi dignidad, pero eso se había perdido hace mucho- Esto ... ¿Tienes algún maestro para ... ya sabes, tus poderes?.- Pregunté tímidamente mientras jugaba con mis manos y no dejaba de mirarlas.
avatar
Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Mensajes : 13
Francos : 3600
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Mar Abr 15, 2014 2:47 pm

-Sentimientos. Uhm, creo que aún venden los sentimientos enjaulados en algunas joyas, yo solía venderlos, pero son costosos y no dejan ganancias.
-...¿Venden sentimientos? Eso es un poco triste, ¿no crees?-Cambio total de tema para evitar seguir con el tema de la magia negra. No sé si es peor, que la oscuridad te recuerde a la muerte o que con ello, lleguen a tu mente imágenes que sólamente quieres olvidar.-Y lo siento, pero no puedo creer algunos de los que usan ese tipo de magia, sean buenos. Demasiadas malas experiencias, supongo.-sin olvidar del hecho de que tengo muchos prejuicios y cosas que no importan ahora.

Lo bueno que ahora me sentía mucho más tranquilizado. Había pasado este mal trago. ¡Vamos, Michael, you can! ¡Nadie puede contigo, eres el mejor! ¡Sí, sí, sí!

-¿Lavanda nada más? Uhm, como me caes bien te daré un descuento especial. Esos son los mejores que tengo, uhm, te los dejo a 10 ¿Esta bien?.

¡No, no, no! ¡No eres el mejor, Michael, no puedes con esto! ¡No ~! ¡Deja el dinero, coge tu pedido y lárgate corriendo!

-No puedo aceptar el descuento...-mentí. Claro que me lo podía pagar, si no, no estaría aquí, sin embaaargooo... me quiero aprovechar de la situación para ver si puedo comprar alguna semilla más.-Aunque si insistes, lo tomaré en cuenta.

Observé los diferentes tarros y estanterías que había en el lugar... Era una maravilla para mis ojos. Si pudiese obtener la tienda, le daría un muy buen uso... Y eso me da para pensar. ¿Y si me cambio de trabajo? El contrato con el otro lugar se me acabará en seguida, por lo que tengo que echar curriculum inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde. Inmerso en mi mundo, su dulce voz llegó hasta mí, haciendo que frunciese el ceño y me girase hasta ella.

-Esto ... ¿Tienes algún maestro para ... ya sabes, tus poderes?
-No necesito a nadie más.-respondí, secamente y recalcando las última palabras.

Mis padres fueron y serán los únicos que me enseñaron algo personalmente. Relajé mi mirada y llevé mi vista a otro lugar.

-...Por favor, no vuelvas a repetir eso, me traen malos recuerdos.

avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Ruby Asakura el Jue Abr 24, 2014 9:36 am

¿Acaso vender sentimientos era un poco triste? ¿Y si aquellos sentimientos eran de los buenos? Bueno; no se puede juzgar sin saber ¿No? Aunque desde cierto punto de vista objetivo, verdaderamente era un poco triste ... . Sólo asentí y cerré la boca, tenía un punto de vista diferente en este momento sobre la magia negra, tal vez en algunos - muchos - años pasados hubiera sido distintos e inclusive igual al del chico, pero en las últimas décadas ha cambiado, tal vez sea por la 'fusión' de aquellos poderes. Poco a poco él iba a ir adquiriendo sus experiencias, parecía bastante joven como para conocer todo acerca de ellas, aunque nunca había que juzgar a alguien por su edad, era algo que había aprendido hoy aún me costaba hacer ¿Cómo no hacerlo? Digo, mírenlo, tiene unas mejillas tan apachurrables como las de un bebe.

Sonreí ante sus palabras, primero me ponía nerviosa que no aceptaran mis descuentos ¡Pero que son de los buenos! No los hacía con mala intención, además siempre haría lo posible para ayudar a un compañero brujo, aunque sea negro, blanco, elemental, etc. Si no nos apoyábamos entre nosotros ¿Quién más lo iba a hacer? Al menos estaba viendo lo de aceptar el descuento, aunque sea para otras semillas ¿Cuál les sería mejor? Creo que unas de jazmín, hace mucho que no veo a alguien que sepa utilizarlas bien, y su olor era tan maravilloso ... Agh, que poco uso le daban a esa maravillosa flor blanca.

Tenía mi mente distraída cuando se dio media vuelta ante mi pregunta ¿Iba a decir que sí? Genial, en ese caso ya tenía pensada la lección, la primera sería sobre los distintos usos para las flores, claro, lo básico, nunca se puede aprender todo de una, es casi imposible eso. Pero su ceño fruncido y sus palabras secas me sorprendieron ¿Cómo era posible que la gente me sorprendiera luego de tanto tiempo? Una mueca triste se presentó en mis labios, lo sé. Mi sonrisa aún así seguía siendo ciertamente calida, aunque con un ligero toque de decepción ¿Cómo no lo iba a tener, si me había ilusionado? ¡Agh, tonta, tonta Ruby! Asentí ligeramente ante sus últimas palabras, no tenía muchas ganas de hablar en ese momento; no sabía que decir, primero no tenía tema de conversación y además, al parecer, lo había ofendido ¿Cómo se habla con alguien a quién se ofende?

-Los jazmines son realmente buenos para los té.- Oh genial Ruby, luego de minutos eso era la único que se te ocurrió para decir ... . Realmente tengo la edad que tengo para nada.
avatar
Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Mensajes : 13
Francos : 3600
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Vie Abr 25, 2014 8:39 am

No iba a aceptar a nadie más, eso lo tenía más que claro. Ya no por el simple de hecho de que es lo único que me queda de ellos, si no que tenía que evitar que se acercasen de mí, de alejarlos, de evitar otro acontecimiento maligno. Si algo le pasase a mi familia o ha alguien cercano, me moriría; la fina línea de la estabilidad emocional que me quedaba, se iría, dejándome ante un futuro incierto y una oscuridad bastante sombría en mis ojos.

Me giré, sin oír lo que me decía, y me llevé las manos a la cara. Recordar e imaginar esta historia, me hacía daño en el corazón, mucho más que cualquier otra cosa. Pinchazos, ansiedad, desasosiego, intranquilidad, angustia, ansia, congoja, desazón, inquietud, preocupación, pesar, suplicio, tortura, todo, unido en un solo nombre.

Michael Irving.

Pequeñas gotas de agua se escurrían por mis mejillas. ¿Acaso estaba lloviendo dentro? Eso era técnicamente imposible, por lo que para mi tormento, sólo quedaba una posibilidad que me estaba permitiendo desahogar toda la pena que aguardaba. No era agradable verme así; tampoco recordaba cómo se sentía uno al mostrar tu faceta más odiada, no obstante, la inspiración para un pequeño poema, sí que se me vino.

Lloraba.
Lloraba, como niño que había perdido a su madre.
Lloraba, como niño que no encontraba a su padre.
Lloraba, como niño que no le permitían haber comprando alguna chuchería o juguete.
Lloraba, como niño que sólo quería llamar la atención.
Lloraba, como niño que deseaba ser feliz.
Lloraba, como el asqueroso ser que era.
Lloraba.

...Aunque eso lo empeoraba aun más.

Me limpié como podía las lágrimas que no paraban de salir y me alejé, para que no me viese. ¿Por qué una desconocida tendría que verme en esta situación? ¿Por qué sólo me pasaban a mi estas cosas? Tendría que haberme quedado quietecito en casa, así seguro, que no estaría sufriendo de este modo.
avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Ruby Asakura el Vie Mayo 02, 2014 12:07 pm

¡Pero yo quería un alumno! Ah, debía dejar de ser ciertamente un tanto caprichosa; pero es que yo quería un alumno y más un brujo hombre, eso eran tan raro como encontrar de una unos zapatos que te queden bien, sean cómodos y te gusten a la primera ,algo sumamente raro e inusual. La vida siempre ha demostrado que, cuando más queres algo, menos lo vas a tener ¡Y lo peor era qué todavía no me gustaba eso! Agh, debería acostumbrarme a las cosas luego de tantos años. Suspiré, debía relajar mi mente, no invocar tantos recuerdos del pasado y del tiempo, que lo único que hacían era hacer que mi corazón se achicará en un manojo de nervios, que no era nada sano.

Me quedé mirando al chico, mi mirada creo que paso de preocupación a ... ese tonto instinto maternal de querer protegerlo, algo que nunca podría hacer con un niño de verdad, algo que la vida misma me sacó, los sacrificios personales que hice muchas veces recaían en momentos como este. Lo veía batallar en su propia cabeza contras aquellos demonios que todos tenemos, y lo único que me invadían, eran ganas de acercarme a él y abrazarlos fuertemente, como si fuera una madre o hermana mayor. Por pura cortesía me di media vuelta, y seguí buscando las flores ... sí, los jazmines. No podía soportar ver a alguien así, y ni me imagino como se debe sentir ponerse así delante a alguien que no conoces. - ¿Quieres alguna flor más? Tengo mucha variedad de ellos .- Hablé rápidamente, necesitaba hacer que se sintiera un poco mejor, así que decidí enfocarme en aquel tema,






avatar
Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Mensajes : 13
Francos : 3600
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Vie Mayo 02, 2014 12:59 pm

Quería irme, huir de esta vida, suicidarme y revivir en un ser feliz que no tuviese ningún problema en nada. Tener todo el dinero del mundo, todo el alimento posible, que nunca nadie muriese por una enfermedad... ese era mi mayor anhelo, mas, era imposible. Noté que la dependienta no me hacía caso, aunque seguro que tenía ganas de reírse de mí o algo así, como aprovecharse, por lo que me fui yendo.

-P-Perdón... me voy ya... n-no necesito nada...-gimoteé como pude.

Me dirigí a la puerta, con la mente llena de preguntas, misterio, odio y rencor. ¿Tendría que añadir a la mujer rubia a la lista de "personas a las que nunca acercarme"? Al fin y al cabo, si me ataca o algo, todo iría en su contra, ya que, bueno, she doesn´t know about me. Ah... Sólo quiero dormir, dormir y jamás despertar, en serio... ¡De verdad!

Quiero patear algo.
Quiero destrozar algo.
Quiero recomponer mi corazón, puesto que eso, ya estaba pisoteado.
avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Ruby Asakura el Dom Mayo 04, 2014 11:26 am

- No, no te vayas.- Fue lo primero que alcancé a decir; bueno, no podía decir más cosas ¿No? ¿Qué le dices a un cliente que se esta yendo de tu tienda? ¿Un "Buen día, vuelva pronto"? En este caso no alcanzaba y no iba a alcanzar. Lo veía marcharse y no podía hacer nada para impedirlo ¡Genial Ruby, habías arruinado todo! Otra vez.

¿Por qué siempre terminaba en situaciones como estas? Para colmo no es que hubiera mucho brujos en estos lares, y yo siempre terminaba espantando gente. Di un gran suspiro sonoro 'Mándalo a la mierda' Decía aquella voz oscura que muchas veces habitaba en mi mente. Me llevé una mano al collar de oscuras perlas, negras dirían algunos, pero el negro era un color muy claro para representar todo aquello que el collar era.

-Disculpa si dije, o hice, algo que te hiciera sentir mal.- Dije sincera, ahora más calmada gracias a aquella 'energía' que muchas veces emitía el collar -Vuelve cuando gustes, aquí siempre eres bienvenido.- Le sonreí de forma dulce mientras me ponía a arreglar las cosas de uno de los estantes.
avatar
Ruby Asakura
Bruja Gris
Bruja Gris

Mensajes : 13
Francos : 3600
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Michael Irving el Jue Mayo 15, 2014 12:51 pm

...

-Olvídalo, son problemas míos.

Miré a otro lado, quitándome las últimas lágrimas que se derramaban de mis ojos. No podía sonreír, y aquello tampoco era una mentira. Realmente eran cosas mías, que nada ni nadie debería saber. O eso creo, porque por alguna razón que desconocía, me interesaba bastante el tener que hablar con ella, no sé... ¿Intuición tal vez?

-Problemas familiares, ya sabes.-continué.-...Mi madre murió y mi padre fue asesinado. Ellos fueron los que me enseñaron la magia que actualmente tengo.-paré la historia por un momento. Debía descansar. Cerré los ojos, para relajarme.-Por eso no quiero aceptar a nadie más.-cogí aire y me acerqué un poco a ella. Estaba bastante lejos, en cierto modo, y necesitaba sentarme en algún sitio, por lo que entré y fui a sentarme, apoyándome en la pared. Me abracé las piernas y me acurruqué, encogido, me sentía protegido de este modo.--No quiero olvidarme de ellos.

Really, lo único que quería, es volver con ellos.
avatar
Michael Irving
Brujo Elemental
Brujo Elemental

Mensajes : 12
Francos : 3150
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She doesn´t know about me. [Privado - Ruby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.