photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Daniel L. Martin ♦ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel L. Martin ♦ ID

Mensaje por Daniel L. Martin el Lun Abr 14, 2014 2:17 pm

Daniel Lewis Martin


Daniel Lewis Martin

Dani, Dan

23

Bisexual

Psiquico



"Descubrí lo que era el dolor cuando ya no tenía nada por lo que sufrir"
Descripción física

Daniel es un chico alto, aproximadamente de 1,85, de complexión muy delgada, casi huesudo. Su cara es de facciones toscas y marcadas, con labios gruesos, y cejas espesas. El pelo no suele cambiárselo de estilo, algo más largo de lo usual en un hombre, pero peinado hacia atrás, para que no le moleste.

En su mirada, se percibe la suma inteligencia, al igual que su extrema frialdad. Es una persona que impone al mirarla. En forma de andar, se nota su agilidad entrenada y su actitud calculada. Se suele dejar algo de bigote y barba, puesto que de esa forma, cree que les será más difícil de que le encuentre la organización.

Descripción psicológica

No es un chico fácil de entender; es sumamente inteligente, ávido de mente y muy complicado de leer. Su mente va muy rápido y a veces al hablar se traga palabras o las cambia de sitio sin darse cuenta. Se pasión son los libros, así que siempre lleva uno entre las manos. Es de personalidad tranquila, sin embargo, si le haces algo malo, se volverá contra ti sin dudarlo.

Dados sus poderes psíquicos, es propenso a los dolores de cabeza y prefiere pasar mucho rato aislado. No le gusta que la gente sepa lo que es, le resulta más fácil que todo el mundo le trate como a un humano cualquiera y poder jugar más fácilmente con la mente humana. Así pues, casi siempre va solo, sin nadie que le pueda molestar u entorpecer el camino.

Es independiente y aunque vaya en contra de los de su tipo, está especializado en arte. Cree en el arte como una matemática exacta, ve a través de la composición de los cuadros, puros números y reglas científicas que le conllevan a crear obras especialmente exactas. Aún así, es un gran estudioso de las matemáticas, por eso mismo, puesto que son su medio para crear sus obras pictóricas.


Historia

Daniel fue un chico muy complicado desde pequeño. Nacido en una familia más bien humilde, del centro de Londres. Su extremado raciocinio ante cualquier problema asombraba a todos a su alrededor, mas también les daba cierto miedo. Su comportamiento desde bien pequeño, ya parecía el de un chico más maduro, y su extrema frialdad en ciertas ocasiones, no les dejaba acercarse a él libremente. Como cuando murió su abuelo, momento en el que a pesar de que el dolor que le embargaba era grande, no derramó ni una sola lágrima. Mas nada de aquello fue comprendido por su familia.

Su época de escolarización no fue tampoco como la de cualquier otro niño, era mucho más rápido aprendiendo, y se aburría en las clases. Un buen día, apareció un hombre en su escuela que le juró y le perjuró que veía un futuro mucho mejor para él. Fue ahí donde Daniel fue secuestrado y alejado de todos sus seres queridos. A pesar de la extrema frialdad de Daniel, aquella vez lloró terriblemente por días.

De repente, se encontró sobre tierra nueva. Estaba en Polonia, donde el frío le hizo temblar miles de horrores. Ahí conoció lo que Daniel llamaba siempre el “otro mundo”. Miles de seres, recogidos en sus ásperas capas grises, acechaban desde cada esquina. Y así recordaba Daniel su llegada a Polonia, en aquellas estrechas calles de los suburbios. Desde aquél momento, se encontró en manos de una organización que se dedicaba a investigar en profundidad los poderes de los psíquicos. Dentro de la vieja casa de Polonia, Daniel se pasaba el día estudiando, haciendo ejercicios físicos, y más tarde, le obligaban a practicar sus poderes. Aprendió a mover objetos, aprendió a hacer decir a la gente aquello que él quería que dijera, y más tarde, cuando creyeron que ya estaba listo, le obligaron a realizar una misión de prueba. Tuvo que infiltrarse en el gobierno polaco y robar ciertas informaciones.

Dado el profundo éxito en la realización de la misión a sus tan sólo 10 años, la organización supo que se encontraba frente a un nuevo fenómeno que les ayudaría a lograr su objetivo. Pero Daniel fue creciendo, y con ello su oposición y rebeldía a lo que había a su alrededor. Él no quería tener nada que ver con todo eso, cada vez lo tenía más claro. Pero era inteligente, y se mantuvo a la espera del momento. Dados sus poderes, los cuales la misma organización le había ayudado a desenvolver con sorprendente eficacia, poco a poco, fue averiguando lo suficiente como para lograr escaparse sin ser visto y sin poder ser cogido.

Así fue como a los quince años, logró escabullirse de la misma organización, con lo poco que poseía en un saco. Viajó a Francia, donde se enteró de los extraños sucesos que se acaecían en la gran París. A los dieciocho, ya tomaba rumbo a París. Se encontró una casa acomodada, viviendo de la pintura que hacía, sin intención real de tomar ninguna carrera, al menos por el momento. Teme que la organización le encuentre y le obliguen a ser partícipe de lo que sea que se está cociendo, pues ha visto cosas, cosas en su mente, y que si no fuera porque sabía que tenía poderes, se habría creído loco.

Actualmente, a sus 23 años, sigue viviendo de la pintura, de hecho, se ha vuelto un reconocido pintor que suele exponer en galerías de arte. Más su temor frente a que le descubran, le obliga a mantenerse bajo el absoluto anonimato y tanto su firma como la persona que aparece en las galerías es totalmente falso.



Datos extras

Ocupación:
 

Gustos:
La pintura
Las matemáticas
Los libros

Disgustos:
Que le toquen. No lo soporta, realmente.
Que le ordenen lo que tiene que hacer.


Habilidades:
Es sorprendentemente veloz
Puede mover objetos, hacer que una persona verbalice las frases que a él le de la gana y ver el pasado de las personas. A veces también ha experimentado fragmentos de futuro, pero al ser un posible futuro, jamás ha sabido si es real o sólo un juego de su mente.  


Debilidades:
Adora los juegos mentales, así que su mayor debilidad es una persona que sepa seguirlos.
Las personas desvalidas o a las que nadie comprende. Se siente identificado en ellas.
Se le da terriblemente la música.

Virtudes:
Es sumamente bueno con los números y los juegos de lógica.
Puede leer un libro en poco menos de dos días.


Curiosidades:
Siempre lleva consigo un colgante en forma de diamante, la cual es signo de la organización. Sin embargo, no se la puede quitar, puesto que sirve para anular un dispositivo que le introducieron para averiguar su localización. Es algo que descubrió observando el pasado de algunos de los miembros de la organización, y gracias a ello, aún no ha sido descubierto. Nuna se lo puede quitar.
Se interesó por la pintura, a partir de un libro que leyó de muy pequeño en la escuela, cuando se aburría. Un de historia del arte, que analizaba las obras. En ellas emepezó a ver una serie de números y fórmulas, y se acabó obsesionando con ellas.

Posición frente a la revolución:
(Elige entre indiferente, a favor de la corona o revolucionario)

Avatar:
Kai Devenish



avatar
Daniel L. Martin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 12
Francos : 2300
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel L. Martin ♦ ID

Mensaje por Morphine el Lun Abr 14, 2014 5:49 pm






Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!



Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.
Pero antes, por favor registre su avatar.

avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.