photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Razas/Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas/Rangos

Mensaje por Morphine el Mar Abr 01, 2014 5:07 pm


RAZAS & RANGOS
• Si tienes alguna duda, puedes aclararla aquí
• Luego puedes completar tu expediente en este sitio.






Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 3:55 pm, editado 10 veces
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Animalia

Mensaje por Morphine el Mar Abr 01, 2014 5:44 pm


A N I M A L I A



Son obra de las brujas negras. Inicialmente fueron simples mortales, luego se encontraron condenados a cargar con el incontrolable espiritu animal que llevan dentro.

Como característica se puede mencionar, que pese a ser humanos, se transforman en grandes y salvajes animales en los momentos más inesperados. Los detonantes de la condición son numerosos, entre ellos se encuentran los ataques de ira y los bruscos cambios emocionales. Solo los más antiguos han llegado a controlar la maldición, pudiendo transformarse a voluntad. Siendo este proceso largo, lento y muy difícil para el ser que la padece.

Puede volverse a la condición de mortal a través de las brujas blancas, pero se perderá la inmortalidad que es característica de la animalia.

Solo son capaces de morir si atacan sus debilidades físicas constantemente, zonas críticas como el corazón o el cerebro, o si simplemente son decapitados.

A pesar de ser  considerada una maldición para la mayoría, algunos la ven como una bendición y la oportunidad de ser eterno y poderoso

Se sabe que existe una gran variedad de razas, pero a lo largo de la historia, solo estas se han visto:

Felinos:

Caracterizados por su frialdad y la gran facilidad que tienen para funcionar por sí solos. Bastante astutos y hábiles, pero a menudo pueden resultar un tanto arrogantes. No es difícil que lleguen a controlarse. Su mayor debilidad está ubicada en todo lo que tenga que ver con las relaciones afectivas.

Suelen relacionarse con otros por mera conveniencia o entretenimiento. Llegar a su corazón conlleva un riesgo considerable.

Lobos:

Ágiles y rápidos. Son excelentes cazadores, debido a que se dejan llevar por sus emociones e instintos. Por esto mismo tienden a morir con facilidad, no son criaturas pacientes y a menudo no logran controlar la maldición.

Son mucho más vulnerables cuando están por su cuenta, tienden a organizarse en manadas que son lideradas por los más antiguos o sus descendientes. Esto no implica que no existan supervivientes que hayan logrado salir adelante estando solos.

Aves:

Gozan de una libertad inigualable. Son los más sabios y quienes han logrado llegar a controlar la anomalía con una facilidad increíble. Son seres que prefieren vivir solos, aunque si se encuentran en bandadas, harán lo posible por protegerse los unos a los otros.

Los más jóvenes pueden llegar a ser un tanto rebeldes. No tienen un motivo para seguir las reglas, debido a que su auto control es elevado. Los mismos tienden a armar volaterías, que son grupos donde no es necesario pertenecer a la misma especie ni tienen porque actuar conjuntamente o velar por el bien del otro.

Pese a tener gran ventaja en el combate aéreo, no podemos decir lo mismo del terrestre. Pues un ave con las alas rotas es muchísimo más vulnerable y una presa fácil.

Reptiles:

Los reptiles son veloces corredores y trepadores, hábiles nadadores (incluso las tortugas terrestres, que al principio se hunden pero luego logran flotar), sorprendentes saltadores y planeadores. Son capaces de defenderse en el combate terrestre y acuático, pero no en el aéreo. Su velocidad es menor a la de las demás razas, cosa que los perjudica. Usan más el intelecto que la violencia.

Hay una variedad demasiado grande entre sus personalidades, por lo que no podríamos definir un patrón de las mismas. La única semejanza que parecen tener es lo bien que logran llevar la inmortalidad. En cuanto al control de la maldición, el mismo se diferencia según el individuo.

Osos:

No suelen complicarse la existencia. Viven de manera tranquila y relajada. Cazan cuando es necesario y no son muy veloces. Nunca se les debe molestar, puesto que no se controlan del todo bien. Son excelentes en el combate terrestre, por lo que no es conveniente hacerlos enojar.

El proceso de control es bastante largo y difícil, por lo que solo existen unos pocos que han logrado hacerlo. Seres pacíficos pero impulsivos. Se alimentan constantemente, y a diferencia de la mayoría, logran adaptarse fácilmente al ambiente.

Roedores:

(Ratas, ardillas, puercoespines, suricatas, castores)

Poseen incisivos afilados que usan para roer la madera, perforar la comida y morder a los depredadores. El diminuto tamaño de algunos les ayuda a escabullirse de los grandes cazadores. Son la especie menos buscada. Generalmente son seres amigables, aunque algo asustadizos.

Nacen sabiendo controlar la animalia. Son buenos cazadores cuando se trata de insectos. Aparte de estos, su dieta consiste en semillas o plantas.

No son buenos en lo que respecta al combate, por lo que se caracterizan por su capacidad de huir y esconderse. Veloces y ágiles. Son los mejores cuando se trata de adaptarse.

Unicornios:

NOTA: Solo hay 7 cupos disponibles para unicornios, actualmente quedan 6 cupos.

Son los más buscados por los cazadores, debido a que su sangre concede deseos. Debido a esto, su fuerza física es prácticamente nula (sobre todo en mujeres) y su cicatrización es lenta.

Las luces demasiado intentas los aturden y desequilibran.  La magia oscura en general (ya sea de brujas o chamanes) los debilita y puede llegar a matarlos.

Por otro lado son ágiles y veloces, pues lo necesitan para escapar. Siendo ellos seres completamente pacíficos. También pueden volverse invisibles cuando se encuentran en una situación que presente un real peligro.

Dragones:

NOTA: Solo hay 15 cupos disponibles para dragones, actualmente quedan 15 cupos.

Muy pocas veces se vieron. Son seres mayoritariamente solitarios. Quizá aquí se encuentre lo peor de las personalidades, la eterna desdicha. No podríamos definirlos como realistas o negativos, pues la variedad entre ellos está llevada a los extremos. Algunos son arrogantes, pesimistas, incluso un poco narcisos. Otros no poseen ninguna de estas cualidades y se dejan llevar por la desgracia. Irritables, bastante sabios. La mayoría de ellos nunca negará un consejo a otro.

El control de la maldición en su caso, es obligatorio. Siendo el mismo un proceso traumático, que los marca para siempre. De ahí viene su sabiduría, la experiencia de vida que obtienen. Esto también explica la irritabilidad y tendencia al suicidio que tienen los más jóvenes.

Tienen ventaja tanto en el combate aéreo como terrestre, pero el agua les hace daño. Por lo que prefieren mantenerse alejada de ella.

Los dragones acuáticos son afectados terriblemente por el fuego. Son buenos en el combate terrestre y acuático, mas no en el aéreo.







Última edición por Morphine el Vie Mayo 02, 2014 11:41 am, editado 12 veces
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Brujas

Mensaje por Morphine el Miér Abr 02, 2014 8:23 am


B R U J A S



Desde el inicio de los tiempos, han sido objeto de miras y críticas, sin mencionar las grandes quemas de brujas que aun perduran...

Las cuales son solo mitos. Las brujas de verdad jamás se dejarían atrapar.

Son seres humanos, mucho más longevos que los comunes, siempre han sabido como zafarse de las más complicadas.

A diferencia del resto de características humanas, la mayoría no genéticas, la brujería sí lo es. Por tanto se hereda de madres a hijos. Pese a que la mayoría de estas resultan ser mujeres, se hayan registros de brujos, aunque estos son casos contados y bastante particulares.    

Lo máximo que pueden llegar a vivir las brujas comunes son alrededor de doscientos años, aunque algunas -las más poderosas- han logrado alcanzar la inmortalidad a través de pócimas.

Se dividen en tres grandes ramas, cada una bastante distinta de la otra:

Brujas blancas:

Bien conocidas por su magia curativa. La sonrisa bondadosa casi permanente en sus rostros, es una característica esencial para identificarlas. Otra forma de saber cuando se trata de una, es fijándose en el aura blanca que les rodea.

Pueden curarlo casi todo con sus manos o palabras, e incluso, se cuenta, que -nuevamente- las más poderosas han logrado traer personas de la muerte.

Su principal fuente de poder recae en sus manos, sin ellas son prácticamente inútiles. Pueden crear pócimas para volver a cualquier raza a la condición de mortal, también reparan cierta debilidad de otros rangos, como por ejemplo, el efecto del sol en los vampiros. Las más antiguas pueden llegar a curar la animalia.

Brujas elementales:

Puede que sean las menos conocidas. Sus habilidades consisten en manejar los cuatro elementos; el viento se doblega a su voluntad, el fuego nace de su ira mientras que el agua las representa en calma y la tierra en virtud. Las más poderosas llegan a controlar la energía de las cosas, pudiendo aumentarlas o disminuirlas.

La mayoría de ellas poseen una cruz, en donde cada extremo simboliza un elemento.

Brujas negras:

Las más conocidas y temidas. Se caracterizan por hacer lo que su voluntad desea mediante conjuros. Aunque claro, no son solo representadas por las maldiciones (o magia negra) sino que también la utilización del vudú. No hablamos de calderos humeantes y varas, en cambio nos referimos a que sus palabras son mucho más poderosas de lo que se imaginan. Tengan miedo si llegan a obtener algo que les identifique como persona, puesto que pueden llegar a crear muñecos con los que no solo controlarían su mente, sino también sus pensamientos, además de hacerlos sufrir como si no hubiera mañana.

Al contrario de sus hermanas blancas, estas se especializan con todo tipo de maldición. De hecho, gracias a ellas es que nace la animalia.






Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 3:59 pm, editado 4 veces
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Cazadores

Mensaje por Morphine el Miér Abr 02, 2014 5:33 pm


C A Z A D O R E S


Sus antepasados son los templarios. Son el principal obstáculo de los seres sobrenaturales, simples humanos que fueron, originalmente, soldados militares que buscaban a todos aquellos que escapaban de la condición humana. Creían que las distintas razas eran inventos del mismísimo demonio, puesto que se guiaban (debido a la época) por la fe cristiana. Dios había creado a los humanos, todo lo demás eran aberraciones de Lucifer.

Actualmente son simples mortales de bajo presupuesto. Viven con lo justo y necesario. Cuentan con un gran arsenal de armas, y del entrenamiento que se han encargado de enseñar de generación en generación. Conocen cada una de las debilidades de las razas, y estarán dispuestos a hacer cualquier cosa por extinguirlas.

A pesar de todo, también existen cazadores que solo lo hacen por diversión. Se ha vuelto una especie de extraño deporte entre los más ricos. También hay personas que dedicaron su vida a instruir en la caza. Todos estos son odiados por los más antiguos, y los que realmente dedican su vida al trabajo.

Los chámanes son la única especie que no es cazada por los mismos, puesto que desde el inicio de los tiempos en Francia, estuvieron aliados al gobierno.

Primogénitos:

El ser cazadores lo llevan en la sangre, se les inculca el deber desde que son infantes. Descienden del primer hijo de los primeros templarios siendo acreedores de un linaje noble y privilegiado dentro de su raza. Son hábiles estrategas y diestros con las armas. Están por sobre los hijodalgos, superándolos en poder e inteligencia al haber sido educados en más de una materia. Han sobrevivido al paso del tiempo, pero hoy en día quedan muy pocos de su linaje.

Hijodalgos:  

Son los descendientes de casta noble. Al igual que los primogénitos son entrenados desde pequeños, pero a diferencia de ellos no poseen los mismos privilegios. No tienen opción, deben seguir las órdenes de los primogénitos sin objeción. La única manera de que un hijodalgo logre liberarse de la opresión de la casta superior es que derroque o mate a un primogénito.

Altruistas:

No les interesan  la fama ni el dinero. Son cazadores porque es lo correcto según su credo. Siguen sus ideales a ciegas, no les importa sacrificar sus vidas o posesiones en pos de cumplir su meta: erradicar a todas esas criaturas infernales.

Mercenarios:

Son aquellos que buscan una recompensa por sus servicios, nunca harán nada si no les trae un beneficio. Algunos escogieron su profesión por la emoción, la adrenalina y el renombre que pudieran alcanzar. En cambio otros se vieron forzados a serlo como un medio de combatir la pobreza y el hambre. La mayoría pertenece a la casta más baja de mortales.







Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 3:58 pm, editado 1 vez
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Chamanes

Mensaje por Morphine el Sáb Abr 05, 2014 5:01 pm


C H A M A N E S


Son conectores entre el mundo espiritual y humano. Usualmente pueden ver espíritus en las cosas que les rodean, aunque eso no es todo, ya que también pueden comunicarse con ellos.

No hay momento del día en que no los estén sintiendo, y si previamente se ha establecido un pacto, pueden llegar a  utilizar su “energía”.

A pesar de todo, son humanos. Lo que los diferencia de los otros, es que poseen ciertos poderes. Mayoritariamente, hay más hombres que mujeres. Por naturaleza, y debido a otros acontecimientos ocurridos en el pasado, están enemistados con las brujas. Aunque siempre ha habido individuos que se muestren indiferentes frente a esta regla.

Una de sus ventajas, es que son parte de los pocos grupos que no son perseguidos por los cazadores.

Todos poseen una marca de nacimiento que los identifica como chamanes, sin embargo, la posición de la misma en su cuerpo, varía según el individuo.


Tienen un sexto sentido para todo lo sobrenatural. Por lo mismo, son los únicos que pueden apreciar la energía espiritual y usarla. Incluso, los más antiguos pueden llegar a leer la mente.

Es posible que sean poseídos por los espíritus si así lo quieren, pero les será difícil retomar el control de su cuerpo, sobre todo a los más jóvenes.

Debido a que son humanos, el dejar que los posean o utilizar una gran cantidad de energía, hará que se debiliten y necesiten descansar para recuperarse.

Sus defensas son bajas, suelen tener enfermedades bastante graves e incluso crónicas, a causa del gran flujo de energía que experimentan constantemente. En especial, aquellos que vienen de numerosas y antiguas familias.

Las familias de chamanes que tengan líneas espiritistas, podrán lograr que los espíritus ligados pasen de generación en generación, provocando que cada niño nacido en las mismas, nazca ya con un alma dispuesta a servirles.  

Pueden elegir un espíritu al que quedar unido por el resto de sus vidas, y almacenar el mismo en objetos, tales como armas, talismanes, etc. Hay tantos chamanes ligados como desligados, ambos pueden usar la energía suelta del ambiente. También pueden doblegar espíritus a su voluntad, y lograr que cumplan aquello que desean. Esta tarea será más fácil para los chamanes que se encuentren ligados.

Están divididos en dos categorías:

Espiritistas:

Son aquellos que pueden ver mucho más allá del ojo humano, es decir, pueden ver la energía de las personas, como también sus auras, entre otras cosas.

Son aptos para todo tipo de comunicación. Sin embargo, no se especializan en posesiones.
Se caracterizan por poder ver los fantasmas del pasado, presente y futuro. Así mismo, pueden apreciar el futuro de quien quieran.

Luchadores:

Mayoritariamente hombres, pocos casos de mujeres de esta clase registrados a lo largo de la historia. Son los más resistentes, a menudo son poseídos por espíritus, a los que pueden o no, estar ligados. Utilizan esto para las batallas, ya que muchas veces, llegan a luchar codo a codo con ellos.






Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Mezclas

Mensaje por Morphine el Sáb Abr 05, 2014 6:11 pm


M E Z C L A S


¿Qué sucede cuando las disputas entre razas simplemente se ignoran? Pues claro, una mezcla. Un ser que difícilmente llega a sobrevivir más de dos años.

No son muy fuertes, heredan el cincuenta por ciento de cada una de las razas de sus progenitores, y generalmente, no son las partes buenas.

Son muy pocas las razas que pueden mezclarse, así como no todas pueden tener hijos. Por ejemplo, si se mezclan chamanes, cazadores, psíquicos o humanos entre sí, el resultado de la mezcla será un simple humano, ya que las primeras tres condiciones, no son hereditarias.  

Los vampiros creados no pueden procrear, al igual que los animalia. Sin embargo, pueden llegar a tener descendencia a través de la magia.

Las brujas y los seres del bosque, debido al gran poder que tienen, pueden mezclarse con cualquier otra raza. También pueden lograr mezclas que no se encuentran naturalmente.

Un vampiro original no puede tener hijos con un mortal, debido a que el humano no reconocería el genoma vampírico.






Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Mortales

Mensaje por Morphine el Sáb Abr 05, 2014 6:36 pm


M O R T A L E S

Porque ninguna ciudad estaría completa sin ellos: las pobres ovejas del rebaño, que van de un lugar al otro en sus inocentes vidas, sin tener una remota idea de lo que de verdad pasa alrededor suyo, sin ser conscientes de que solo son piezas de ajedrez en el juego de los seres mucho más poderosos que ellos. Sin embargo, aun así llevan sus vidas, con las habilidades y debilidades de un cuerpo mortal, humano y sobretodo, corriente. Lo único que les beneficia es la seguridad que les proporciona vivir en una comunidad bastante abundante, llena de la misma ignorancia e indiferencia.

Suelen ser los más codiciados entre los vampiros, debido a que su sangre es la más nutritiva.

Aunque sea difícil de creer, están divididos en cuatro bandos:

Alta burguesía:

Son quienes están en contra de la revolución, y por lo tanto, a favor de la corona. Pertenecían a los más privilegiados antes de las miles de reformas que recibió la constitución. Actualmente, son los más poderosos monetariamente, como los grandes empresarios, también ocupan altos puestos políticos.

Revolucionarios:

Estuvieron siempre a favor de la revolución, y por ende, en contra de los reyes. En esta categoría se incluían a los que vivían en las peores condiciones, en cuanto a salubridad o economía, y también a aquellos que se sentían impotentes frente a la ineptitud del rey.

Indiferentes:

Ni lo uno ni lo otro. Estos nacieron mucho después de la revolución. Jamás estuvieron interesados en los que le ocurriera al país mientras ellos tuvieran trabajo y una vida estable. Se mezclan entre ellos la clase media, los pobres resignados e incluso algunos hombres ricos que han encontrado sus intereses en el extranjero.  

Ave Fénix:

El si son indiferentes, revolucionarios o no, varía según el individuo. Simples humanos que han muerto por diferentes causas, a distintas edades, pero que gracias a la magia de algún brujo o chamán, han logrado resucitar para nunca volver a la tierra de los caídos.

Pese a lograr alcanzar la inmortalidad, siguen siendo humanos comunes y corrientes, sin ninguna característica que no sea la vida eterna.

Es imposible resucitar a las personas que han cometido suicidio.







Última edición por Morphine el Dom Mayo 18, 2014 11:37 am, editado 2 veces
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Psiquicos

Mensaje por Morphine el Lun Abr 07, 2014 6:20 pm


P S I Q U I C O S

Manejan muchísimo mejor sus facultades mentales. Por ejemplo, mientras que nosotros solo ocupamos el diez por ciento del cerebro, ellos usan el cincuenta.

Aparte de mover cualquier objeto inanimado solo con pensarlo, pueden leer la mente de las personas de una manera completamente distinta, pues no solo saben lo que están pensando, sino que también conocen el pasado (aunque no total) de la persona.

Otra de sus habilidades, es que pueden controlar a las mentes más débiles, como pueden ser humanos, animales u otros psíquicos que no se han especializado.

Algunos son capaces de predecir futuros cercanos, a través de conclusiones que infieren de los acontecimientos sucedidos.

A pesar de parecer tan poderosos, lo cierto es que son humanos, y por ende, simples mortales. Suelen padecer migrañas constantes, además de no poder estar cerca de objetos tecnológicos que envíen ondas de alta frecuencia, pues les causa un pitido constante, molesto y agudo.

Se especializan en las ciencias que utilicen la razón, lo factible y exacto. Sin embargo, no son muy buenos en lo social. Pese a eso, son espectaculares mintiendo.

Su IQ es muy elevado, por esto mismo, al estar su cerebro tan sobrecargado, no soportan ambientes demasiado ruidosos o cosas que los desorienten.

Sus principales enemigos son los chamanes y brujos.

Solo hay un tipo de psíquicos, y la cantidad entre hombres y mujeres es equitativa.






Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Seres del Bosque

Mensaje por Morphine el Lun Abr 07, 2014 6:27 pm


S E R  D E L  B O S Q U E

Varios se han visto caminando por las calles de Francia, aunque se sabe que quedan muchos por conocer. Básicamente, los podemos dividir en cuatro grandes grupos:

Tierra:

Se identifican con la noche, aliados del invierno y del elemento Hierro. Son captadores de energía, en especial la de la luna.

La tierra es su elemento, y pueden controlar todos sus componentes a su antojo, ya sean plantas o minerales.

Elfos:

Lo que mejor les representa son sus orejas puntiagudas, además de sus rasgos, que son tan hermosos que no dejan duda alguna acerca de su naturaleza sobrenatural.

Aman bailar bajo la luna. Son seres inmortales que rara vez salen y se relacionan con el exterior, puesto que cada uno de ellos está atado a un árbol y no puede permanecer muy lejos de él. Disfrutan más cuando están rodeados de naturaleza.

Agua:

El atardecer es el momento más energético de estos seres. Se simbolizan con el otoño y los minerales que más manejan son la plata y el mercurio.

Pueden dominar el agua en todos sus estados, incluso sólido, como el hielo.

Ondinas:

Habitan en agua dulce. Lo que las diferencia de las sirenas, es que sus cuerpos son esbeltos y no poseen cola de pez. Son bellas y seductoras mujeres.

No pueden permanecer más de cinco horas fuera del agua, ya que necesitan a acudir a ella para recibir la energía de la misma. Deben sumergirse completamente una vez al día.

Pueden predecir el futuro de los demás, pero no el de ellas mismas. Son de engullir todo tipo de comidas, de un apetito insaciable.

Logran limpiar cualquier fuente de agua con un solo toque, por muy contaminada que esté.

Sirenas:

Rechazan el metal, no pueden acercarse a él e incluso podría llegar a ser letal si toca su sangre.
Poseen una “cola de pez” la cual pueden ocultar y lucir piernas normales, pero esto solo cuando el sol baja y la luna aparece.

Son celosas y vengativas, dotadas con una voz que puede conquistar a cualquier hombre, Su contraparte son los llamados mirrows.

Aire

El amanecer es el momento del día en el que más proyectan su energía. Su periodo más activo es la primavera, y sus metales son el estaño y cobre. Suelen ser rebeldes, yendo siempre contra la naturaleza, marcando bien su huella.

Hadas:

Indicadoras del destino. Se caracterizan por sus alas de diversos colores, además de sus melodiosas voces. Siempre de sexo femenino, aunque no hay que dejarse engañar por su belleza y fragilidad física, ya que son bastante fuertes.
Pese a tener una gran voluntad, y ayudar a la naturaleza, son bastante rencorosas y vengativas. Les encanta hacer travesuras y molestar a los demás.

Son asustadizas con los humanos y seres parecidos a estos. A veces causan remolinos de hojas a los pobres e incautos viajeros. Su forma masculina son los silfos.

Fuego:

Estas criaturas son afines al mediodía, el verano, el oro y la energía proyectiva. Son los seres más antiguos y misteriosos. Al ser el fuego uno de los primeros elementos de la creación, los seres bajo su dominio suelen ser astutos, orgullos, altivos, y aunque sabios; algunos se dejan llevar y caen en la soberbia.

Son la fuerza opuesta  a los elementales de agua, por tanto ambos grupos no  suelen llevarse demasiado bien.

Ra-arus

Son la clase más alta entre los elementales de fuego. Son muy poderos, pero prefieren ser los estrategas. A ellos acuden las otras castas de su elemento cuando es necesario tomar alguna decisión importante.

Son espíritus indómitos, no les gusta que quieran manipularlos o doblegar su voluntad. Suelen mantenerse alejados de los seres humanos; quienes, desde sus inicios han buscado subyugar a su antojo el poder del fuego.  En las extrañas ocasiones en que uno de ellos crea un lazo con un humano, este será prácticamente irrompible, acabando únicamente cuando el mortal muera.

Ifrit

Su naturaleza es ambigua. Tal como el fuego puede ser vital o mortífero, sus acciones pueden ser benignas o malvadas. Son los más caprichosos de entre su clase. La mayoría desprecia a los humanos, gustan de jugarles bromas y malas pasadas, y si en el proceso salen lastimadas aquellas mundanas criaturas se darán por satisfechos.

Manipulan el fuego en todas sus formas. Pueden cambiar sus rasgos según sea su voluntad, manteniendo oculto su verdadero rostro.

Hadas de Fuego

Si son varones reciben el nombre de Farisilles,  y se les llama Smallores si son femeninas. De todos los elementales de fuego son los más sociables, no tienen problemas para interactuar con los humanos. Se llevan bastante bien con los elementales de tierra. Poseen mente ágiles, y cuerpos veloces. También son poseedores de una extraña calma, es bastante difícil hacerlos enfadar o ponerlos nerviosos.







Última edición por Morphine el Mar Abr 08, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Vampiros

Mensaje por Morphine el Lun Abr 07, 2014 6:45 pm


V A M P I R O S

Milenarios seres que habitan la ciudad desde antes de la revolución, cuando la cantidad de habitantes era bastante escasa.

Hay tres tipos de vampiros:

Inmortales:
Los más poderosos. Aquellos que se dedicaron a expandir la condición. Dichosos de una larga e infinita vida, la cual solo puede ser destruida mediante el fuego, el sol o la decapitación.

Fuertes, veloces e ingeniosos. Dotados del conocimiento que han obtenido de tantos años de vida. Con sus encantos pueden llegar a convencer a cualquiera, sobre todo a los humanos. La única desventaja que poseen es que necesitan beber sangre a diario para mantenerse vivos y cuerdos.

Su piel es tan pálida y dura como el mejor de los aceros. Sin embargo, la misma puede ser fácilmente destruida por poderosos hechizos o amuletos religiosos.

El agua bendita les quema, dejando horribles cicatrices que desaparecen lentamente según la cantidad de sangre ingerida.

Originales:

Se desconoce su origen. Lo único que se sabe de ellos es que son pocos. La condición vampírica es hereditaria de madres a hijos. Son los únicos que pueden tener descendencia, aunque los hombres no pueden procrear con las humanas, las mujeres vampiro si pueden quedar embarazadas de un humano.

El crecimiento de los niños demora años. Alcanzan su madurez máxima cuando cumplen doscientos, y ahí se estancan. Son ágiles, fuertes y veloces.

Pueden convertir a otros, mordiéndolos y controlarán a todos aquellos que hayan creado.

Creados:

Desdichados humanos que fueron condenados a ser vampiros. Infinitas razones se esconden tras el motivo del porque esto sucede. Suelen ser más sedientos y descontrolados.

Son veloces, y fuertes pero nunca podrán llegar a ganarles a las otras clases de su raza. No pueden reproducirse, a menos que se utilice la magia de una bruja. Tampoco pueden transformar a otros humanos, manteniendo así la población controlada.

Están obligados a obedecer a las órdenes de sus creadores.




avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas/Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.