photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Diego ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego ID

Mensaje por Diego Schneider el Sáb Mayo 03, 2014 9:34 am

Diego Xaver Schneider


Diego Schneider

Diego

24

Heterosexual

Oso pardo



Quien busque el infinito, que cierre los ojos.
Descripción física

Es delgado y para nada musculoso. No es muy alto, llegando a medir un metro con setenta y cinco centímetros. A ratos piensa que sus facciones le hacen parecer menor de lo que es. De mirada inocente, ojos verdes, cuyo iris se encuentra rodeado por un ligero aro azul.

La barba presente en su rostro es lo que más le caracteriza, y pese a llevarla corta la mayor parte del tiempo, suele descuidarla de vez en cuando. Le gusta llevar el cabello corto, aunque han habido veces en las que no se preocupa de arreglarlo. Este último es de un color castaño claro y sin importar lo que haga, siempre se verá desordenado y rebelde.

El poco común color de sus ojos se mantiene al transformarse, al igual que el color de su cabello. Siendo lo más parecido a un oso pardo. Pese a ser bajo según el promedio, su otra parte es muchísimo más grande, superando el tamaño de un oso común.

Descripción psicológica

Bastante carismático y juguetón, sobre todo con sus amigos. Nunca se negará a conocer a alguien. Es pacifico, tranquilo e intenta consumir la menor cantidad de carne posible. Puede llegar a ser muy reflexivo, así como también puede no tomarse nada en serio.

Aun cuando se considera a sí mismo alguien amigable, no logra controlarse cuando algo realmente le molesta. Intenta evitar los conflictos lo más que puede, esto debido a que es alguien demasiado impulsivo. Se deja llevar por sus instintos completamente cuando las emociones han llegado a su limite, cosa que le produce lagunas mentales. Desorientado hasta que se encuentra a sí mismo con las manos llenas de sangre.

Historia

No hay mucho que se pueda decir de él, salvo que nació hace unos pocos años en Alemania. Todo lo que es, se remonta a años anteriores a su nacimiento, pues comenzó con una simple infidelidad de parte de su madre hacia su progenitor.

Beatrix, su madre, gastó la mayor parte de sus años de vida trabajando en una exitosa empresa, mientras que su padre se la pasaba derrochando el dinero en los bares más frecuentados del país. Diego se enteró más tarde de las múltiples infidelidades de su padre producto de las prostitutas del lugar.

A medida que pasaba el tiempo, y las cosas parecían empeorar en casa, Beatrix fue desarrollando una relación algo más íntima con su jefe. La cual, como era de esperarse, estaba prohibida, no solo por el estado civil de la mujer, sino también por la estricta política de la empresa. Cabe destacar que se resistió muchas veces a su jefe, pero sus intentos se vieron frustrados luego de haberse rendido al bienestar que le provocaba.

Los meses transcurrieron sin muchas novedades, hasta que la mujer, presa de la culpa y la presión de llevar una relación a escondidas, decidió terminar con su jefe, quien terminó abandonando el puesto debido al dolor que esto le provocó. Una semana más tarde, Beatrix se enteró de que estaba embarazada.

Nunca se supo la verdadera identidad del padre. El niño terminó llamándose Diego en honor al antiguo jefe de su madre, cosa que su progenitor nunca fue capaz de entender y muchas veces su patriotismo lo llevó a llamarle Jakob.

Sin embargo, como nada es eterno y esto incluye también a las mentiras, la hermana del padre de Diego comenzó a investigar acerca del origen de su nombre. Dando a parar con el difunto jefe, difunto porque el dolor de haber perdido al amor de su vida lo llevó a una gran depresión que culminó en suicidio. Tras averiguar esto, la hermana decidió vengar al borracho de su hermano y creyó que la mejor manera era quitándole a Beatrix lo único que le quedaba del muerto: su hijo.

Contactó a una bruja negra que logró acceder a sus peticiones luego de un par de favores que quedarán en el rincón de los secretos para siempre. Aun cuando el objetivo era asesinar a Diego, lo único que se logró fue convertirlo en una bestia incontrolable que jamás moriría.

De todos modos, nada salió como se supone que debía hacerlo. Beatrix supo educar bien a su hijo, y enseñarle las cosas más importantes acerca de su vida. Murió meses luego de la transformación debido a una grave enfermedad que ni las brujas más poderosas hubieran podido curar.

Cuatro años pasaron antes de que Diego lograra sanar todas sus heridas y volver a ver el lado positivo de la vida, mudándose a Francia para por fin empezar desde cero. Llevando a su madre siempre en el corazón y olvidándose completamente de la crueldad del mundo al no guardarle rencor ni a su padre o a su tía.

Datos extras

Ocupación:
Disc-jockey

Gustos:
El café
La música moderna
Tocar el piano
Perder el tiempo
La lluvia
Quedarse en casa


Disgustos:
La cacería por diversión
El lodo o ensuciarse
Las manzanas verdes
Las discusiones
La ropa mojada


Habilidades:
Es fuerte
Excelente cazador
Bueno adaptándose
Sabe como sobrevivir

Debilidades:
El que hablen mal de su madre
Que defiendan a su padre
Su velocidad
El poco auto control que tiene
Actúa y luego piensa


Virtudes:
Es bueno escuchando
Sabe dar consejos
Nunca juzga
Excelente produciendo música

Curiosidades:
Se considera vegetariano, asimilándose a los osos panda
Lleva la foto de su madre en la billetera
Se gana la vida haciendo de DJ en fiestas

Posición frente a la revolución:
Indiferente

Avatar:
Anton Zaslavski




avatar
Diego Schneider
Oso Pardo
Oso Pardo

Mensajes : 5
Francos : 50
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego ID

Mensaje por Morphine el Sáb Mayo 03, 2014 1:54 pm






Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!



Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.

avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.