photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Ayrton Dixon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton Dixon

Mensaje por Ayrton Dixon el Vie Mayo 09, 2014 9:20 pm

Ayrton Stephen Dixon


Ayrton Dixon

Ayr

4723

Heterosexual

Original



Si te olvido es porque me acuerdo de ti demasiado bien
Descripción física

Mide un metro con noventa y tres centímetros. Lleva el cabello rapado, pero en alguna época fue de un lacio rubio apagado. Sus facciones le hacen parecer un tanto inocente, algo pacífico. De unos ojos azul verdoso que son capaces de tranquilizar a cualquiera. Contextura delgada, con músculos poco desarrollados.

Siempre hay un toque formal en lo que lleva puesto, y se deja crecer la barba, aunque no demasiado.
Descripción psicológica

Preocupado por su familia, y a la vez demasiado adicto al trabajo. De personalidad contradictoria. Suele hacer bromas ligeras, es respetuoso y pacífico. Piensa antes de actuar y no le cuesta reconocer sus errores. No le agradan los conflictos, por lo que antes de iniciar una pelea, intentará hacer razonar al contrincante. Por otro lado, también es manipulador, aún más cuando se trata de hacer negocios. Se interesa por el bienestar de casi todo el mundo, sin embargo, si puede sacar ventaja de la desgracia de alguien, no dudará en hacerlo. Un romántico empedernido que ha tenido pocas aventuras amorosas. Es frío a la hora de negociar o cuando se trata de la empresa. Pese a todo es simpático, por lo ya dicho responsable. Alguien con quien se puede tener una conversación agradable, y que nunca hará bromas con las debilidades ajenas. Bastante sensible y preocupado, pero jamás se dejará pasar a llevar.

Historia


Nacido en lo que actualmente es Hollywood, 10/09/2710 A.C.


Datos extras

Gustos:
El café y los gatos. Los días lluviosos o nublados, aunque le ponen nostálgico, le traen paz.  Le gustan los números y mantenerse ocupado, junto con ayudar a los que pueda. Las grandes responsabilidades, sentirse importante. La ropa formal y los buenos modales. Ama hacer ejercicio, sobre todo salir a trotar por las mañanas. La música clásica y el arte. Pasar tiempo con la familia.
Ocupación:
 

Disgustos:
Odia la irresponsabilidad, la gente vaga. Aquellos que no se preocupan por su entorno y suelen pasar por encima de todo y todos. Le disgustan los perros, pero no demasiado, logra tolerarlos. Odia el cansancio mental, y dejar las cosas para último momento. Las personas reactivas.

Habilidades:
No es muy ágil, pero si buen estratega. Es sigiloso y veloz por herencia. No le gusta mancharse las manos, tampoco se preocupa demasiado de sus habilidades sobrenaturales, por esto mismo no es bueno cazando, ya que suele pagarle a otras personas para que lo hagan por él. Podría decirse que sabe lo básico acerca de sus habilidades, lo suficiente para sobrevivir.

Debilidades:
Es terco, sobre todo a la hora de tomar decisiones. Se vuelve agresivo y no escucha cuando intentan cuidarlo o hacerle ver que está mal de su salud, ya que le impide seguir trabajando. Es demasiado adicto al trabajo, por lo que suele descuidar otras cosas.

Virtudes:
Es humilde, pese a todo. Le gusta escuchar y ayudar a las personas. A veces se preocupa demasiado de todo lo que sucede a su alrededor, pues no le gusta ver a nadie mal.


Curiosidades:
Es un bebedor social, por lo que no consumirá alcohol al menos que se trate de reuniones o casos que lo ameriten. Tiene un gato blanco llamado Rufus.

Posición frente a la revolución:
 (Elige entre indiferente, a favor de la corona o revolucionario)

Avatar:
Gustaf Caspar Orm Skarsgård



avatar
Ayrton Dixon
Vampiro Original
Vampiro Original

Mensajes : 4
Francos : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.