photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


{ID} Stephen Lawrence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} Stephen Lawrence

Mensaje por Stephen Lawrence el Dom Mayo 11, 2014 7:26 pm

Stephen Lawrence


Stephen

Steph

27

Heterosexual

Indiferente



"Ya no pienso en ti, ni en las vías de los trenes"
Descripción física

No muy orgulloso de medir un metro con setenta y cinco centímetros. Su cabello (ahora negro, originalmente castaño) está conformado por ondas uniformes que nunca deja crecer más allá de sus hombros. Es bastante fuerte, a pesar de que se ve inestable. Está obsesionado con su físico, por lo que sus músculos están bastante desarrollados, aunque sin llegar a los extremos. Las ojeras permanentes en su tez pálida, le hacen parecer alguien enfermizo. Sus ojos azules son capaces de cautivar a cualquiera, aun cuando el brillo los ha abandonado.

Posee varios tatuajes, entre ellos se encuentra una frase escrita en latín a la altura de las clavículas, un par de triángulos que se denominan triad en los antebrazos y en la espalda se presenta una estrella de cinco puntas producto de su antigua alianza con el diablo.
Descripción psicológica

Alguien frío, calculador y antipático. No se lleva bien con nadie, la emoción predominante en él es el odio. A menudo es como si no estuviera presente, ya que la mayor parte del tiempo está enfrascado en sus pensamientos. No se preocupa por entablar conversaciones con otras personas. Solo hace cosas que sean de su interés. Los sentimientos humanos le asquean, las emociones también. No teme ni huye. No hablará con nadie salvo con quienes le llamen la atención. Todo lo que hace es a su favor y conveniencia. Si alguna vez tuvo un lado sensible, ha desaparecido bajo la rabia que siente hacía todo el mundo. No demuestra sentimientos, ni negativos o positivos. Tampoco revela sus pensamientos ni expresa lo que está sintiendo.
Historia


Un día dieciocho de marzo, ocurriría la peor de las desdichas que pudo haber recibido este mundo: nacería Stephen Lawrence. Claro que él no lo sabría, ni lo descubriría hasta mucho después.

Seis años luego de aquel acontecimiento, la existencia de Garret Lawrence -su padre- llegó a su fin. ¿El motivo? Una enfermedad incurable. Hecho que dejaría grandes consecuencias en la familia, sobretodo en su madre, quien no volvería a ser la misma. No podría asumir el papel del que se responsabilizaba, no podría tampoco volver a darle a su hijo el cariño que todos necesitan para crecer.  

La única cosa que debió haber sido eterna para Stephen, el amor de su madre, se fue desvaneciendo poco a poco, a veces él mismo quisiera pensar que nunca existió. El pequeño, quien no tuvo culpa alguna de nacer, veía como su progenitora se alejaba cada vez más, no solo de él, sino de la vida misma. Tanto así, que un día cualquiera, fueron los antidepresivos quienes quisieron acompañarla por última vez; una intoxicación, algo insignificante que se veía todos los días, algo que en ese momento, amenazaba con llevarse a todo lo que Stephen alguna vez amó. Algo, que sin embargo y pese a su fuerza, no logró quitarle la vida. Y después de esto, los tratamientos psiquiátricos continuaron, demostrando así más de su ineptitud: seguían las pesadillas cada noche, la mirada enferma del difunto marido observándola en sueños, los gritos… aquellos últimos gritos que le perseguirían el resto de su vida. La depresión, aquel monstruo despreciable, le consumió hasta la última gota de vida, y se llevó a su vez, sin preguntar, la figura materna que debió y nunca intentó ser.

Aprendió a leer el desprecio en los ojos de su madre, a aceptar su eterna decepción como parte de sí mismo. Supo cómo odiar el profundo color de sus ojos cuando se miraba al espejo, quiso arrancarse cada una de las cosas que le hacían ser el vivo retrato de su padre. Adolescente herido que solo buscaba comprensión, el abrigo materno que nunca se le dio y el que terminó desapareciendo para siempre cuando cumplió los trece y su madre conoció a alguien más: un abogado, un tipo cualquiera, cuyo nombre era Frederick Hamilton. El hombre que le arrebató la sensibilidad, también se robó el corazón de su madre. Le dio a cambio un hermano, Andrew Hamilton… y fue cuando comenzó todo. El odio, el odio inmenso que se había apoderado de su consciencia. Odio a todos, a todo, a su madre por abandonarlo, a la muerte por haberse llevado a su padre, a aquel hombre por haberle quitado la oportunidad de recuperar a su madre, y sobre todo, a su hermanastro, que pese a no tener culpa alguna, tenía todo el amor maternal que él nunca recibió.

Tal vez la inmadurez lo llevó también a odiar al todopoderoso, al que se supone que resguardaba a todo mundo y que sin embargo lo había abandonó sin previo aviso. Lentamente se fue introduciendo en aquel mundo que adoraba al mismísimo Lucifer, de todas las formas posibles intentó convocarlo sin éxito alguno, hasta que un día luego de escapar de casa definitivamente, cansado de ser un estorbo, se encontró la residencia de alguien bastante particular: una bruja negra. Antigua, poderosa… cuya belleza lo dejó impresionado desde el primer momento.

Trabajó para ella hasta cumplir los veintisiete, hasta que la misma le dejó en libertad. Aunque jamás podrá responderse a sí mismo si fue ella quien le dejó ir, o al revés. Probó suerte con una compañía discográfica, con la que tuvo éxito y finalmente se hizo medianamente famoso. Actualmente se hospeda en un hotel de la ciudad VIlle du Crise, debido a un concierto que su banda ha programado.

Datos extras

Ocupación:
Antiguamente fue un reclutador al mando de Meredith. Hoy en día es el famoso vocalista de una banda.

Gustos:
Le gusta estar solo, tomar café y estar tranquilo. Los días lluviosos o grises le parecen perfectos. La música clásica, cualquier cosa que pueda resultarle relajante. Disfruta de hacer mal a otros. Demostrar que tan fuerte es, tanto a nivel físico como emocional. Sentirse enfermo, estar enfermo. Poder odiar a todo y todos. No sentir culpa. Caminar o perderse en cualquier lugar.

Disgustos:
Odia la vida en general, a Dios y sus cultos. Que lo hagan enojar. El que lo tomen por alguien débil. La poca capacidad de superación que tienen algunos, así como que se den por vencido con facilidad. Detesta la depresión y tanto sus derivados como variaciones. No le gusta que las cosas no salgan como las tenía planeadas. El que no le obedezcan. Aquellas personas que abandonan sus responsabilidades. Los remordimientos. Las traiciones.

Habilidades:
Es astuto, ágil e inteligente. Su condición física es buena, por lo que puede correr durante bastante tiempo sin cansarse. Es rápido, y manipulador. No puede ser atrapado con facilidad.

Debilidades:
Su mayor debilidad es ser humano, no tener respeto a aquellos que son más fuertes que él. No poder trabajar en equipo. Ser soberbio. No respetar ni temer. Disfrutar de sacar a los demás de quicio. Cicatrización lenta. Las pesadillas que no le dejan dormir por las noches producto de su antiguo trabajo. Meredith Vanderhoff, quien le hizo perder la última gota de cordura que le quedaba.

Virtudes:
Perseverante, no se cansará de intentar algo hasta que lo consiga. Dice las cosas de frente y sin rodeos.

Curiosidades:
Toca a la perfección el piano, el bajo y la guitarra. Su voz, además, es capaz de conquistar a cualquiera.

Posición frente a la revolución:
Indiferente

Avatar:
Jared Joseph Leto



avatar
Stephen Lawrence
Mortal
Mortal

Mensajes : 7
Francos : 600
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Stephen Lawrence

Mensaje por Morphine el Dom Mayo 11, 2014 7:27 pm






Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!



Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.

avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.