photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Personajes CANNON [WIP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes CANNON [WIP]

Mensaje por Morphine el Sáb Mayo 17, 2014 7:40 pm


Personajes Cannon


Esta es la primera ronda de personajes cannon, en esta ocasión los físicos tomados son: Peter Facinelli, Jason Schwartzman, Kirsten Dunst, Andrzej Seweryn y Marlon Brando.

Si te interesa saber de donde han salido, te invitamos a leer nuestra historia.

Si deseas tomar alguno de ellos, basta con que envíes una prueba de rol a Morphine, la cual consiste en una sencilla narración de veinte líneas mínimas donde coloques al personaje en una situación cualquiera.

Recuerda que los personajes cannon están directamente involucrados con la historia del foro, y por ende, serán utilizados obligatoriamente en la mayoría de las tramas grupales.

En esta ocasión los gustos, disgustos, habilidades y debilidades de cada personaje, quedan a elección de quien desee tomarlos. Sin embargo, te recomendamos que leas las razas antes.

Si la redacción no los convence, son libres de reescribir la historia o cualquiera de las descripciones. Solo recuerden mantener las ideas originales.





Vincent le Brun


El que no cambia todo, no cambia nada.


Nombre completo: Vincent Alexandre Le Brun
Raza: Mortal
Rango: Ave Fénix
Fecha de nacimiento: 16/04/1762
Edad: 252
Nacionalidad: París, Francia
Orientación sexual: Heterosexual
Played by: Peter Facinelli




Descripción psicológica


Apegado a sus principios. Alguien que es agradable, y con quien se puede mantener fácilmente una conversación. Siempre intentará ayudar a todo el que pueda. Puede resultar un tanto ingenuo. Creativo, de mente abierta e inteligente. Pacífico, prefiere la razón antes que la fuerza. No le agrada discutir, ni llevarse mal con nadie.




Descripción física


Mide un metro con setenta y siete centímetros. Su cabello es de un común castaño, y acostumbra a llevarlo bastante corto. Sus facciones a menudo le hacen parecer alguien inocente, esto se puede notar sobre todo en sus ojos, que son de un color azul celeste en el que es fácil perderse. Es de contextura delgada y sin demasiados músculos. Tiende a vestirse formal la mayor parte del tiempo.


Historia

Nació un día lluvioso de abril, cosa poco natural de la época. Hijo de un empresario exitoso perteneciente a la alta burguesía, y de un ama de casa que se dedicaba a plasmar el mundo exterior en hojas de papel.  

Su infancia fue marcada por la muerte de la última, descubriendo el fin del ciclo de la vida de una de las peores maneras posibles. Esto le hizo prometer que nunca abandonaría a nadie y haría lo que estuviese a su alcance para hacer más amena la vida de los otros.

La adolescencia de Vincent pudo haber sido como la de cualquier otro niño, si no hubiese sido porque su padre se encargó de que estuviera aislado de la sociedad. Nunca le dejó tener amigos y lo educó en casa. Únicamente porque su hijo era el vivo retrato de su difunta esposa, y perderlo hubiese significado perder lo único que le quedaba de ella.

La ingenuidad e inocencia de no conocer un mundo lleno de traiciones y mentiras, no acabó hasta cumplir los veintisiete años, época en la que inició la revolución francesa. En ese entonces, Vincent continuaba viviendo con su padre quien pese a estar enfermo gravemente, nunca dejó de trabajar y aprovechar los privilegios que conllevaba pertenecer a la clase alta.

Su mundo se vino abajo mucho más tarde, cuando el conflicto se veía bastante avanzado y la guillotina yacía ensangrentada de miles de almas inocentes, incluyendo la de su padre, a quien vio morir sin poder hacer nada para evitarlo.

Devastado como estaba fue a parar en uno de los tantos refugios que se formaron en París, huyendo de los revolucionarios y del ejército, manteniéndose al margen del asunto sin realmente saber cómo reaccionar.

Sus días de encierro le ayudaron a perfeccionar la forma en la que escribía, y finalmente terminó escribiendo un diario con el transcurso de la revolución y de la vida misma; como bien es narrado en su historia, una de las tantas brujas en contra del conflicto, le otorgó la vida eterna a cambio de que protegiera el talismán donde se había encerrado el alma del rey. Objetivo que logró llevar a cabo bastante bien, siendo él mismo quien mucho más tarde, llegara a liberar a Luis XVI.





STATUS: Libre



Louis XVI


Es legal porque es mi voluntad.


Nombre completo: Louis-Auguste de France
Raza: Mortal
Rango: Ave Fénix
Fecha de nacimiento: 23/08/1754
Edad: 259
Nacionalidad: Palacio de Versalles, Francia
Orientación sexual: Heterosexual
Played by: Jason Schwartzman




Descripción psicológica


Demasiado tímido e inseguro de sí mismo. Alguien que odia los falsos halagos. Es impaciente, le desagradan los conflictos y suele tomar decisiones erróneas. Sus intenciones son buenas, pero mal interpretadas la mayor parte del tiempo. De naturaleza abstraída en que trata de no vislumbrar sus ideas. Inteligente, honrado y meticuloso, además de responsable. Incapaz de discutir con alguien cara a cara.




Descripción física


Louis mide un metro sesenta y ocho centímetros y su constitución física es bastante cuidada debido a que su vanidad lo obliga a verse lo más joven y apuesto que le sea posible para tener una imagen lo más asemejada lo más posible a la perfección.

En cuanto a su cabello, es de un color castaño con un sutil reflejo rojizo; suele llevarlo corto y prolijamente acomodado con raya a un lado para resaltar su personalidad rígida y formal, propia de un rey. Sus ojos oscuros le dan una profundidad única en su mirar que resalta su sabiduría de monarca, siendo más notoria gracias al contraste de su tez blanca.
Suele dejar crecer su barba de dos días, pero no permite que crezca más que eso.
 


Historia

Hijo de Luis Fernando y María Josefa de Sajonia. Jamás se esperó nada de él, mucho menos que llegase a gobernar.

Cuando niño, fue puesto en manos de la condesa de Marsan, quien lo apartó de la corte y se lo llevó al palacio de Bellevue, colmándolo de cuidados y, probablemente, salvándole la vida.

A los seis años debió ser separado de su nodriza y traído junto a los hombres, lo que le causó una gran tristeza que intentaron aliviarle con juguetes y otras cosas, como fuegos artificiales, que no surtieron efecto.

Su padre eligió personalmente a quienes lo educarían, dejando de lado el sistema de la época que consistía en un aprendizaje en base al entretenimiento, para sustituirlo con el trabajo y esfuerzo. Para la suerte de todos, esto dio grandes frutos, llegando Luis a dominar el alemán, el italiano, el latín y el inglés.

Desde muy joven fue preparado para gobernar. Se destacó por sus conocimientos históricos y geográficos, además de manejar muy bien la gramática, la retórica y la lógica. Comenzó a ser conocido como un “monarca iluminado”, recibiendo la educación propia de un príncipe.

Se casó con María Antonieta aun siendo demasiado joven, para así alcanzar la alianza con Austria. Sin embargo, debido a un problema físico, no llegarían a consumar el matrimonio hasta mucho más tarde.
Obligado a gobernar aun siendo inexperto luego de la muerte de su padre por una grave enfermedad, Luis XVI no logró llevar a cabo el cargo con éxito, y debido a las reformas ineficientes, el pueblo terminó revelándose contra él.

Fue condenado a la guillotina por Robespierre, quien le tenía un gran resentimiento debido a sucesos que ocurrieron en su infancia. Al morir, los chamanes guardaron su alma en un talismán, del que fue liberado años más tarde gracias a Vincent Le Brun.

Ahora que ha vuelto, pretende recuperar su reino y arreglar todos los errores antes cometidos, también desea vengarse del que le dio la muerte.

Ha logrado abandonar las viejas costumbres para pasar desapercibido entre los demás ciudadanos.





STATUS: Libre



Marie Antoinette


Déjalos comer pastel.


Nombre completo: Maria Antonia von Habsburg-Lothringen
Raza: Mortal
Rango: Ave Fénix
Fecha de nacimiento: 02/11/1759
Edad: 254
Nacionalidad: Palacio Imperial de Hofburg, Viena, Austria
Orientación sexual: Heterosexual
Played by: Kirsten Dunst




Descripción psicológica


Es caprichosa, pero siempre pretende ayudar de alguna forma. Seductora, busca llamar la atención que no le otorgó su madre. Juguetona y un tanto traviesa. Muy insegura de sí misma en el fondo. Pocas veces ha dejado que alguien la conozca realmente. Intenta superarse cada día y aprender siempre de los errores.




Descripción física


Marie Antoniette mide exactamente un metro con sesenta centímetros, los cuales aumenta gracias al uso de extravagantes tacones. Lo que más llama la atención además de su figura menuda y su tez tan blanca y suave como el mismo algodón, son sus brillantes ojos azules, en los que más de un hombre ha caído bajo su hechizo -y puede que alguna que otra mujer también lo haya hecho-. Sus labios son finos y delicados, llevando por lo general un color rosa pálido en ellos, dando ese toque de muñeca porcelana que se ve más resaltado con sus rubios rizos cayendo en cascadas hasta sus hombros.  
 


Historia

Hija del emperador del Germánico Francisco I, y de su esposa María Teresa I.

Su infancia estuvo marcada por el severo trato que se le fue otorgado. Su educación estuvo supervisada estrictamente por la Emperatriz, quien tenía una idea demasiado básica del aprendizaje. Fue expuesta un régimen de higiene severa, dietas que debían seguirse al pie de la letra y fortalecimiento del cuerpo.

Fue vista como un objeto, puesto que su madre la quería para aliarse a Austria. Buscaban casarla con Luis Augusto, el mayor de los nietos de Luis XV; y debido a esto fue sometida de nuevo a un estricto régimen a la edad de trece años.

Fue odiada por el pueblo desde el primer momento en el que ascendió al reino. Muchos rumores se inventaron acerca de ella, tales como que le era infiel a su marido tanto con hombres que con mujeres.

Su inexperiencia le llevó a intentar influir en la política del rey, nombrando y destituyendo ministros caprichosamente o siguiendo los consejos interesados de sus amigos.

Más tarde, fue culpada de no pagar un collar encargado a su nombre, hecho que fue dejado en las manos del parlamento y quienes finalmente determinaron que ella no era la responsable. Sin embargo, el pueblo continuó tratándola de ladrona.

Luego de este suceso, intentó disminuir los gastos que producían sus lujos, cosa que trajo consigo muchísimas más críticas.

Finalmente fue condenada –al igual que su marido- a la guillotina, donde recibió varios insultos y descalificaciones por parte de los ciudadanos.

Su alma quedó en manos de las brujas, y siglos más tarde, fue liberada junto a Luis XVI.

Busca recuperar el reino y así demostrar que es mucho más capaz de lo que todos creen.





STATUS: Libre



M. Robespierre


El rey debe morir para que el país pueda vivir.


Nombre completo: Maximilien François de Robespierre
Raza: Mortal
Rango: Ave Fénix
Fecha de nacimiento: 06/05/1758
Edad: 256
Nacionalidad: Arrás, Francia
Orientación sexual: Heterosexual
Played by: Andrzej Seweryn




Descripción psicológica


Vengativo. Cree siempre tener la razón. Le agrada el poder, y es bueno dominando las palabras. Traidor y mentiroso. Solo defiende aquello que le pueda resultar beneficioso. Alguien que no se arrepiente de nada y que está lleno de odio y rencor.




Descripción física


Maximiliem Robespierre mide alrededor de un metro setenta y cuatro centímetros, y es un hombre entrado en los años de la adultez madura, algo que puede notarse en su cabello canoso y en las marcas del tiempo surcando su rostro en forma de arrugas. 
Sus grandes ojos, expresivos y sabios, son de un color azul difuso, borroso por el paso de los años, empero no pierden su vitalidad y fuerzas.
En cuanto a su constitución física, Robespierre es un hombre robusto, siempre lo ha sido, y se enorgullece de serlo.
 


Historia

Nació en Arras, Francia, el 6 de mayo de 1758 y se convirtió en uno de los más prominentes líderes de la Revolución Francesa, diputado presidente por dos veces de la Convención Nacional, miembro del Comité de Salvación Pública, entidad que gobernó Francia durante el periodo revolucionario conocido como el Terror.

Robespierre, inició su carrera como juez penal de Arras, además de ejercer como defensor legal, especialmente de los sectores más desposeídos, lo cual, junto con su entonces fuerte oposición a la pena de muerte y la notoriedad que acumuló como escritor, lo convirtieron en uno de los más conocidos abogados de Arras.

Su figura pública pronto lo llevó a la política, resultando electo como diputado por el Tercer Estado en los Estados Generales en 1789, encarrilándose desde entonces en un inminente ascenso político, hasta alcanzar la presidencia de la Convención Nacional y transformarse en uno de los más poderosos líderes de la Revolución.

Lamentablemente todo eso acabó el 28 de julio 1794 cuando fue ejecutado junto a 21 de sus seguidores dando por finalizada su época de gloria... O tal vez no.
Algunos de sus camaradas eran chamanes de los más poderosos y ellos se encargaron de guardar su alma, a la espera de que algún día Robespierre retorne de la muerte, y ponga a Francia a los pies de la Revolución.

Y se rumorea que posee cierto rencor hacia Luis XV por haberlo ignorado cuando en su niñez leyó un poema para él.





STATUS: Libre



Napoleón I


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.


Nombre completo: Napoleón I Bonaparte
Raza: Mortal
Rango: Ave Fénix
Fecha de nacimiento: 15/09/1769
Edad: 244
Nacionalidad: Ajaccio, Córcega, Francia
Orientación sexual: Heterosexual
Played by: Marlon Brando




Descripción psicológica


Frío con las mujeres. Alguien decidido que siempre fue incapaz de entablar una conversación. Estratega; se dedica a observar y analizar para tomar las oportunidades en los momentos precisos. Es arrogante, no confía en los políticos pero sí en sus tropas, sobre todo en sus mejores generales. Paciente, siempre preparado para afrontar las situaciones.




Descripción física


Napoleón Bonaparte mide un metro con sesenta y ocho centímetros exactos, siendo considerado una persona de baja estatura en el entorno masculino, pero no es algo que le importe demasiado. La forma cuadrada de su rostro junto con sus facciones severas le dan un aspecto serio y de astucia, sobre todo debido a sus ojos oscuros y graves que llegan a inspirar en los demás una gran admiración y respeto. Lleva su cabello castaño oscuro corto, debido a que le molesta cuando no está prolijo y en su lugar.
Algo muy distintivo en él es su nariz puntiaguda que le brinda un aspecto más rígido a su rostro.


Historia

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.

Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu ex.





STATUS: Libre


avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.