photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


¡Hola, Despreocupación! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, Despreocupación! [Libre]

Mensaje por Annabelle D. Laurent el Mar Mayo 20, 2014 10:10 pm

Necesito despejarme.

De verdad lo necesito, o si no explotaré.

Era tarde, quizás eran las doce y media de la noche. Me encontraba vagando por las calles de la ciudad y refunfuñaba cada 5 segundos ¿Y por qué? Las otras brujas volvieron a ser unas fastidiosas de mierda por mi posición frente a la Revolución: estar indiferente a todo este caos y continuar con mi vida. Viejas amargadas, de seguro les falta sexo. Incluso estoy totalmente segura de que carecen de un hombre en sus vidas -o una mujer- ¿Debería hacer un servicio de citas? Por lo menos así tendría algo que hacer durante mis ratos libres y les conseguiría una pareja perfecta a esos vejestorios ¡Y todos ganarían!.

Ya más relajada al tener un nuevo objetivo en el cual pensar, no me doy cuenta de la leve sobresaliente en el suelo que me hace tropezar y caer de cara al suelo. Masculle una que otra grosería -unas diez si no me equivoco- Pero me percato de una estruendosa música que provenía de un establecimiento al frente mío, una discoteca: "¿Chaos Discoteca? Suena bien" Pensé, además ¿qué mejor lugar para despejarme que una discoteca? Como varios mortales dicen aquí... ¡La noche es joven!

Entré y pude escuchar la música de mejor manera; Atronador, sin embargo, embriagador para mis oídos. Esta no me permitía pensar en las frustraciones que viví hoy y eso me agradaba de sobre manera. A medida que se me llenaba la cabeza con melodías ,está se fue traspasando a mis piernas, provocando que se movieran al ritmo de la canción. Así que decidí unirme al tumulto de gente bailando y mostrar lo buena que era también.

Me contagiaba la diversión que sentían los demás y el movimiento de mi cuerpo que me liberaba de las preocupaciones. Cada canción era más movida que la anterior para que la fiesta nunca terminara y a medida que la gente me hablaba y me invitaba a bailar con ellos me producía un gran gozo. Yo no habría podido pedir una situación mejor y solo podía decir una cosa ¡Hola, Despreocupación!


Última edición por Annabelle D. Laurent el Miér Jun 25, 2014 8:49 pm, editado 2 veces
avatar
Annabelle D. Laurent
Bruja Elemental
Bruja Elemental

Mensajes : 11
Francos : 1050
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola, Despreocupación! [Libre]

Mensaje por Charles Franklin el Mar Jun 03, 2014 7:06 pm

Después de una semana cargada de estudios y trabajos en la Universidad Nacional de Derecho Jurídico de la ciudad, Charles –o mejor conocido como Charlie por sus amigos y compañeros- decidió que era tiempo de tomarse un respiro y dejar de lado de una buena vez los interminables libros con leyes, leyes, y más leyes, de las que estaba seguro jamás aprendería ni la mitad.

Precisamente si había algo que lo agotaba realmente era el tener que seguir aquella carrera que no veía con buenos ojos; de hecho estaba convencido de que los abogados eran de las peores lacras que existían en el mundo, y no podía imaginarse a él como parte de toda aquella manada de hipócritas.

Esa noche se olvidó que en la semana tendría tres exámenes finales y se vistió con su mejor ropa, que no eran precisamente los trajes Giogio Armani que su padre le había comprado. No, se trataba de un par de jeans ligeramente ajustados y una camiseta de lino color blanca que permitía observar sus trabajados brazos.

Antes de salir, Charlie se colocó su perfume favorito: “Golden Secret”, dejando que la fragancia dejara un camino irresistible y seductor a sus espaldas. Se subió luego al flamante Corvette rojo que había sido obsequiado por su padrino a principios de año, y pisó el acelerador a fondo.

_ ¡Al carajo con la ley! –gritó con júbilo mientras transitaba por las calles nocturnas.

Llegó al estacionamiento más cercano, en el cual aparcó su coche para asegurarse de que nadie dañaría a su preciosidad, y se bajó de él, caminando con paso firme y con ese algo de sensualidad que hacía que más de una mujer lo siguiera con los ojos, lo que hacía que en su rostro se marcara una cautivadora sonrisa ladeada.

Una vez frente al local que remarcaba “Chaos Discoteca” empujó la puerta con ese aire de superioridad que más de uno de los presentes interpretó de mala manera. La música resonaba en los oídos de Charles, una melodía conocida que cantaba mientras esquivaba los cuerpos moviéndose al ritmo de la melodía para poder llegar así a la barra de tragos, donde le pidió al cantinero un vaso de brandy del más caro.

No tardó mucho en ponerse a beber de ella, y sus ojos inspeccionaron la pista de baile sólo por mera curiosidad, pero una figura femenina captó inmediatamente su atención. Bailaba mejor que cualquiera de las demás mujeres que le dirigían de vez en cuando una que otra mirada de repudio.
Alzó una ceja mientras dejaba el vaso ya vacío sobre la mesada y se paró del banquillo en el que se encontraba para ir hacia la joven que cautivaba a más de uno –en los que de seguro también se encontraba él.


_ ¿Alguna vez te dijeron que bailas bien? –preguntó en su oído mientras se acomodaba a sus espaldas- Porque si es así, te mintieron… -rió por lo bajo de forma grácil, como un arrullo, mientras colocaba sus manos en las caderas de la joven de cabellos castaños. –Porque bailas como una diosa.
avatar
Charles Franklin
Mortal
Mortal

Mensajes : 7
Francos : 550
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola, Despreocupación! [Libre]

Mensaje por Annabelle D. Laurent el Miér Jun 25, 2014 8:47 pm

Bailaba como si no hubiera un mañana y también realizaba playback a medida que pasaban las canciones. ¡¿Ah?! ¡¿Es esa la canción que adoro?! ¡SÍ, ES ESA MISMA! Cada vez que la escuchó en la radio es como si dejara de tener control de mis pies porque... Oh por dios... ¡mis pies se mueven al son de la canción sin mi permiso! -y tampoco es como si pusiera resistencia alguna- No dudo en lanzar un grito de entusiasmo y bailo con más emoción, después de todo, tengo enorgullecer al que creó la canción.

La canción terminó pero la melodía y la letra seguían haciendo eco en mi cabeza ¿Cómo se le pudo ocurrir una tonada tan pegajosa? O sea, hay que ser un genio para provocar que alguien baile con tanta pasión. Vi a mi alrededor, varios seguían bailando y otros decidieron tomar un descanso para tomar un buen trago; Lástima, se perderán de la diversión. Tan ensimismada estaba en el baile que doy un sobresalto al escuchar una voz detrás de mi y unas manos posicionarse en mis caderas pero no le entendí ni una palabra de lo que dijo, la música si que era atronadora.

-¡¿QUÉ?! ¡¿SI TENGO UNA PELOTA?! ¡LO SIENTO AMIGO, NO TENGO, PERO VAYA LUGAR QUE DECIDISTE BUSCAR!- grité para que me escuchara y me voltee para verle la cara.

Mire al chico que estaba detrás y ¡Uh la la! Este chico no esta nada mal. Debe ser la estrella en su equipo de fútbol. ¿Por qué querrá una pelota a estas horas de la noche? Oh..... ya entiendo, tal vez desobedeció entrenador o este lo atrapó con las manos en la masa.

-¡TENGO UN AMIGO QUE LE ENCANTA EL FÚTBOL Y PODRÍA PRESTARTE SU PELOTA, PERO TE COSTARÁ CARO!-

Ese Freddy.... Si que es simpático pero también es un maldito codicioso.

Me doy cuenta de que mi lengua esta seca, muy seca, como quisiera imitar al maldito desierto del Sahara o incluso superarlo; no lo puedo soporto más y menos cuando sin querer desvié mi mirada por unos segundos hacia el bar con todos esos deliciosos tragos que estaban sirviendo. Si que se me antoja uno de esos en mi garganta.

-¡HEY! ¡QUÉ TAL SI VAMOS AL BAR A CONVERSAR ESO Y BEBER UNOS TRAGOS! ¡YO INVITO!- Grité una vez más y le señale el bar.

Pero no esperé una respuesta de su parte, mi lengua me estaba me exigía refresco de inmediato. Me senté en uno de los banquillos y le pedí al barman un daiquirì de fresa -si es con mucho hielo, mejor- que ahora que recordaba se me antojaba uno hace unas semanas atrás. ¡Por fin voy a poder tomarme uno! Esta noche cada vez se ponía mejor.
avatar
Annabelle D. Laurent
Bruja Elemental
Bruja Elemental

Mensajes : 11
Francos : 1050
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola, Despreocupación! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.