photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Ethan Grimes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Grimes

Mensaje por Ethan Grimes el Sáb Mayo 24, 2014 7:30 pm

Ethan Robert Grimes


Ethan Grimes

Eth

27

Heterosexual

Licántropo



"¿De qué sirve estar loco si no se puede bromear al respecto?"
Descripción física

De altura promedio, un metro y ochenta centímetros.

Musculoso sin llegar a extremos, contextura delgada.

Mirada curiosa, aunque fría. Un café común en el que no es fácil perderse.

Tez blanquecina, más definida como un tono neutral.

Cabello a veces rubio, otras apagado, incluso café. Lleno de rulos y a la altura de los hombros.

Las ojeras en su rostro son permanentes. Sus facciones le hacen parecer un tipo rudo.
Descripción psicológica

Ethan es simpático con todo el mundo, sin excepción. Es considerado alguien relajado que no mide sus palabras, pues suele hacer comentarios indebidos. Es un romántico empedernido, aunque no es bueno expresando sus sentimientos. Es poco serio, no le gustan los problemas ni los conflictos verbales, es terriblemente malo a la hora de formular argumentos.

Es cariñoso con quien sepa llegarle, e intenta hacer bromas todo el tiempo. No soporta las conversaciones formales ni los regaños, pero intenta ser respetuoso con quien no conozca y sea mayor que él, aunque una vez que se sienta en confianza, dejara todo tipo de prudencias. No permite que lo pasen a llevar o le falten el respeto, y también es sobre protector con aquellos a quienes aprecia.

Pese a ser gentil y agradable, no dudara en adoptar una actitud hostil cuando se sienta amenazado o rechazado. No es para nada pacifista por lo que la violencia siempre es considerada una opción. No suele notar cuando alguien se aleja de él o intenta hacerlo, ya que piensa que nadie nunca se molesta con él.
Historia


Ethan recuerda ser alguien curioso desde tiempos remotos. Fue criado por su madre, convirtiéndose en alguien bastante cariñoso y respetuoso, aunque aprendió a reflejar la mirada de su padre en la suya. Al morir el mismo, dejó una herencia millonaria puesto que era un hombre de negocios. Aprendió a controlar el dinero con ayuda del padre de uno de sus amigos, quien posteriormente se casó con su madre, los que permanecen unidos hasta la actualidad.

Se hizo amigo de varios chicos que le ayudaron a superar el trauma de la muerte de su padre. Fue considerado un líder entre ellos, aunque eso le disgustara. Sin embargo, pese a encontrarse entre hombres que lo distraían la mayor parte del tiempo, no fue obstáculo para que se fijara en una de las chicas del barrio donde vivía, enamorándose perdidamente de ella. Era una chica bastante curiosa, extraña y temida por el resto de los niños. No hablaba mucho, y sus gestos eran bastante vacíos, sin embargo logró conquistar el corazón del joven.

Fue precisamente en una de sus citas, donde lo llevó a uno de los bosques cercanos y privados en Maine. La morbosidad de no saber a donde se dirigía ni en que clase de lío se estaba metiendo, lo llevó a seguirla sin pensarlo dos veces. A partir de ahí, sus recuerdos se tornan borrosos, tanto así que no es capaz de recordar el nombre de la chica. Dentro de su memoria llena de lagunas mentales, puede recordar dificultosamente el dolor punzante en cada una de las zonas de su cuerpo, y el líquido espeso recorriendo su piel que asumió más tarde como su propia sangre. Fue una temporada oscura en su vida o al menos así lo considera. Despertó al cabo de un tiempo que le pareció una eternidad. No sabía donde se encontraba ni cuanto tiempo había pasado exactamente, solo sabía que estaba lejos de casa y que le resultaba imposible regresar.

Logró contactar a su madre después de varios meses de lo sucedido, cuando ya era mayor de edad y tenía control sobre sus acciones. Se negó a volver a casa debido al daño que podía hacerle con su nuevo cuerpo en uno de sus arrebatos, ya que aun no sabía hasta donde llegaría si se enfadaba. No se negó a aceptar los ingresos mensuales de su madre, debido a que le había insistido demasiado en ello.

Datos extras

Ocupación:
 Estudiante de arquitectura

Gustos:
Le encanta tocar la guitarra y es aficionado de la música. Sueña con aprender a tocar piano aunque teme que le falte el tiempo para ello. Es amante de los gatos, y de los animales en general, suele acercarse a ellos sin miedo y luego asumir las consecuencias que eso conlleva.

Ama ejercitarse y comer carne cruda, aunque eso le parezca extraño a todo el mundo. Lo que más disfruta, es salir a correr ya que su resistencia física es buena, debido al ejercicio diario que hace. Por otro lado, también le gusta quedarse en cama todo el día o dormirse bajo la sombra de un gran árbol. Le apasionan los días lluviosos y le encanta mojarse.


Disgustos:
Detesta el olor que destilan los incendios, cualquiera sea la complejidad del mismo. Odia cuando ve que alguien golpea a un perro en la calle y hasta es capaz de golpear a esa persona de vuelta. Le desagrada leer pues es alguien hiperactivo, incapaz de mantenerse ocupado en una sola tarea durante prolongados periodos de tiempo.


Habilidades:
Buen cazador
Rápido y ágil
Hábil en los combates cuerpo a cuerpo
Buen nadador


Debilidades:
No es capaz de trabajar en equipo y aun no puede controlar completamente sus poderes. Confía muy fácilmente en las personas y es un tanto ingenuo. Vago a tiempo completo.


Virtudes:
Logra alcanzar cualquier meta que se proponga, siempre y cuando exista motivación en medio. Es hábil con las cosas manuales, también es buen estratega. No dudará en ayudar a quien lo necesite.


Curiosidades:
Es demasiado vago para hacerse modificaciones corporales y también teme que afecten a su otra forma. Su pelaje es de un color oscuro, nada parecido a su cabello y sus ojos se tornan amarillo intenso, manteniendo la mirada fría y dura.

Posición frente a la revolución:
 Indiferente

Avatar:
Evan Thomas Peters




avatar
Ethan Grimes
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 3
Francos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Grimes

Mensaje por Morphine el Sáb Mayo 24, 2014 7:56 pm






Aceptado

¡Bienvenid@ a Ville du Crise!



Esperamos que disfrute su estadía en la ciudad.

avatar
Morphine
Creador
Creador



Mensajes : 85
Francos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario http://ville-du-crise.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.