photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


[Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.

Mensaje por Pierre Rousseau el Mar Jun 17, 2014 8:20 am

Ya había amanecido, de hecho era el momento en el que el alba teñía los cielos con ese esplendoroso color anaranjado y amarillo, con ese toque de pálido rosáceo que hacía que el momento resultase mágico, único. Y me encontraba transitando entre los árboles del bosque que se encontraba a las afueras de la ciudad que, para ser sinceros, me parecía una de las maravillas naturales más hermosas de apreciar.

Las golondrinas cantorreaban a más no poder, alabando el inicio de un nuevo día, mientras mis pasos hacían crujir la hierba esmeralda que cubría el lugar y los rayos de sol penetraban entre las hojas hasta llegar a rozar mi piel con su calor casi materno.

No sabía qué era lo que me incentivaba a seguir andando, pero lo hice, llegando a un pequeño claro con pequeñas flores amarillas empezando a abrirse lentamente, despertando. Tomé mi cámara fotográfica, empezando a capturar la belleza del lugar que me tenía fascinado.

_ Veamos qué tenemos aquí. –Murmuré para mí mismo, revisando las fotos que había tomado, una por una, hasta que mi atención se centró en la imagen de una mariposa sobre una de las flores que llenaban el lugar.

No era justamente eso lo que captó mi atención, sino otra cosa. Detrás, en el fondo, dónde los árboles se erguían uno junto al otro, la figura de una joven apareció por entre ellos. Por un momento dudé, pero me acerqué en su dirección lentamente, intentando no asustarla.



_ ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? –No oí respuesta alguna, mas seguí insistiendo. –¿Estás perdida? 
avatar
Pierre Rousseau
Espiritista
Espiritista

Mensajes : 9
Francos : 1450
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.

Mensaje por Esmeralda Rossh el Sáb Jun 21, 2014 9:54 pm

Ya había amanecido, ella abrió los ojos y vio a su alrededor como todas las mañanas. Se levanto de su cama camino hacia una puerta y entro al baño para realizar su rutina diaria. Luego salió y se vistió, se perfumo con los aromas del bosque para luego salir de la casa para juguetear o divertirse con alguien, no es que siempre hay alguien dispuesto para eso pero uno nunca sabe que se puede encontrar en un nuevo día. Ella suele jugar con los animales del bosque porque los humano no son asiduos a estos lugares pero siempre hay una excepción a esa regla.
Salió de su casa, podía volar si quisiera pero prefería caminar y atravesar el bosque. Conocía un pequeño claro donde las flores amarillas abriéndose se encontraba un joven que tenía un objeto extraño para ella, parecía fascinado con el lugar, sacaba algo con aquel objeto extraño porque escuchaba sonidos que nunca había oído antes.
Ella se asusto y se escondió detrás de un árbol, estaba temerosa Se quedo escondida porque él joven se acercaba a ella lentamente, podía sentir sus caminar lento.
Al escuchar la voz, siguió callada pero luego le respondió con una voz suave y temerosa- Si- le respondió mientras no se movía ¿Quién eres? Le pregunto con temor y curiosidad al mismo tiempo.
avatar
Esmeralda Rossh
Hada
Hada

Mensajes : 9
Francos : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.

Mensaje por Pierre Rousseau el Sáb Nov 15, 2014 9:28 am

Tal vez sólo había sido mi imaginación, que me engañaba una vez más, como tantas veces antes. Tal vez sólo había sido el pulular de los animales revoloteando en los árboles, lo que produjeron mi desconcierto al principio. Tal vez. Sólo tal vez, pero no estaba del todo seguro como para que aquello se convirtiera en algo que superara mi curiosidad.

La hierba crujía debajo de mis zapatos, aunque pretendía que no sonora tan grave, tan estridente, como para asustar a la criatura. Una voz sonó de fondo, similar al tintineo de campanillas, sin dudas una voz dulce y encantadora, y entonces esos "tal vez" se esfumaron por completo de mi mente.

Había escuchado leyendas acerca de este bosque particularmente. Se dice que si tienes suertes puedes encontrarte con algún feérico que guste de pasar un momento contigo, pero no es algo que suceda muy seguido, de hecho es demasiado extraño y excepcional que eso suceda.

Me quedé de pie, a unos dos o tres metros de aquella joven que se ocultaba entra la vegetación.

_ Mi nombre es Pierre, señorita. -hice una reverencia a modo de cortesía hacia ella. No deseaba que siguiera asustada por mi culpa. -No se preocupe, no le haré daño...
avatar
Pierre Rousseau
Espiritista
Espiritista

Mensajes : 9
Francos : 1450
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.