photo oton40_zpsfeb4167b.gif



10/24
Últimos temas
» [Esmeralda Rossh] Una imagen vale más que mil palabras.
Sáb Nov 15, 2014 9:28 am por Pierre Rousseau

» Kashmir Eberhardt
Miér Ago 13, 2014 9:45 pm por Melilah Rose Knight

» Cortando lazos
Miér Ago 13, 2014 9:06 pm por Kashmir Eberhardt

» Me presento!!
Dom Ago 10, 2014 4:19 pm por Kashmir Eberhardt

» ¿Qué harías si...?
Sáb Ago 09, 2014 7:19 pm por Melilah Rose Knight

» ¡Bonificación diaria!
Sáb Ago 09, 2014 6:44 pm por James P.

» Registro de Avatar
Miér Ago 06, 2014 11:05 am por Kashmir Eberhardt

» Rasca y gana
Mar Ago 05, 2014 10:02 pm por Caesar

» — Normativa
Mar Ago 05, 2014 7:33 pm por Kashmir Eberhardt


Primeras veces [Liam Fate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras veces [Liam Fate]

Mensaje por Evan Fate el Mar Jun 17, 2014 2:30 pm

Nunca me importó estar bajo su orden. Siempre supe cual era mi lugar, mi deber fue, desde que tengo memoria, velar por la seguridad de Liam y seguir cada uno de sus mandatos.  Se me enseñó que mi vida no vale nada en comparación a la suya, y eso nunca me molestó porque era él. Si hubiera tenido que estar bajo el dominio de otro primogénito no creo que hubiese sido así. Quizá no habría dudado en enterrar un cuchillo en la garganta del infortunado y hacerme con su título.

Liam…—Murmuro al chico recostado junto a mí. Su respiración es acompasada, aún está dormido. No quiero despertarlo, sé que está cansado. Las horas previas fueron  más largas y duras de lo que ninguno pensó. Abandonar el clan de cazadores fue una tarea peligrosa, pero al final todo valió la pena.

Miro de reojo los números resplandeciente del reloj sobre el velador. Apenas son las 4:36 am, aún es muy temprano, pero me hallo ansioso, y me cuesta dormir a pesar de que mi cuerpo está agotado. Por una parte me siento feliz, estar fuera del clan me da una libertad que no supe que ansiaba tanto hasta que nuestro vuelo, finalmente, llegó a Paris hace sólo un par de horas. Pero también siento un grado de temor, miedo a que nos hayan seguido hasta aquí y nos separen para siempre. Mi corazón se oprime ante la idea de no volver a ver a mi hermano. No sé si se deba a que somos mellizos, o si es algo normal entre hermanos, pero desde siempre Liam y yo hemos compartido un nexo especial.

Poso una mano sobre mis ojos, dejo escapar un suspiro. Aún me cuesta creerlo. Sonrío, somos libres, libres para ser quienes queramos, sin posiciones y roles determinados por nuestro nacimiento. Aquí sólo somos Liam y Evan, simplemente hermanos. Me giro en la cama para quedar de costado, enfrentado a él. Estamos compartiendo una cama, y por primera vez ninguno tiene miedo a que alguien pueda entrar por la puerta y descubrirnos fraternizando de esta manera, por fin  somos capaces de relajarnos. Y se siente bien...

Cuando éramos pequeños siempre quise que en las noches en que se escabullía hasta mi cuarto no tuviera que irse. Ya habiendo dejado atrás la ingenuidad infantil, aprendí a aceptar que esos momentos sólo de nosotros dos, sin títulos de por medio, eran pequeños tesoros que debía aprovechar mientras durasen. Que de haberse enterado nuestros padres nos habrían separado. No es correcto que un hijodalgo y un primogénito se relacionen de esa manera. Nunca deben verse como iguales sino como señor y su servidor. Sabía que no estaba bien, que el precio si nos descubrían hubiera sido muy alto, pero aún así, cada vez que lo veía salir de mi habitación sentía la tentación de retenerlo junto a mí. Y a pesar del peligro que suponía, mi hermano siempre fue por mí cada noche en que ambos estábamos en casa.

Me quedo algo embobado viéndolo dormir, es la primera vez que tengo la oportunidad de hacerlo. Me parece increíble lo pacífico que se ve. Quien ahora lo viese no creería que tras esas espesas pestañas negras se esconden unos ojos azules que furiosos son capaces de congelar al mismo infierno. Reprimo la risa al pensar en el mal genio que posee mi querido hermano, cuando se enfada es mejor mantenerse al margen. Aunque conmigo nunca se ha enojado, supongo que tengo una especie de inmunidad a su mal humor. ¿Privilegios de mellizo? El pensamiento me hace sonreír.

Alargo una mano, hay un mechón sobre su frente que no debería estar ahí, quiero acomodárselo, pero al final me detengo antes de tocarlo. Se remueve... ¿Será una de esas pesadillas?
avatar
Evan Fate
Hijodalgo
Hijodalgo

Mensajes : 9
Francos : 700
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.